Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda pliiiiiiiiiiiiisssssss

Hola a todos. Tengo dos dudas que espero me podáis solucionar. Sufro cortes de conexión cuando llaman por teléfono, y he oido que me tienen que cambiar la caja PCR por una PTR, pero ¿alguien sabe si esto es gratis?, ¿o me cobran el cambio de la cajita(ya que vienen los de telefónica)? Y mi segunda pregunta es si hay alguna forma de evitar que todos los días al conectarme me salga el error 721 ese tan famoso. He actualizado la bios y los usb, he cambiado los valores vpi y vci del módem, y nada, sigue dando el dichoso error. Si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOY TECNICO DE TELEFONICA , NO NECESITAS TENER PCR NI PTR…

SOY TECNICO DE TELEFONICA , NO NECESITAS TENER PCR NI PTR ,QUÍTALO Y CONECTA LA RED INTERIOR DIRECTAMENTE A LA LÍNEA DE CALLE.(EL PTR "PUNTO TERMINACIÓN DE RED" ES SÓLO PARA REALIZAR PRUEBAS DE SEÑAL POR PARTE DEL CLIENTE O POR PERSONAL CUALIFICADO DESDE LA CENTRAL.

• Cerrado

6

yo por si acaso no lo tocaria,les pediria a ellos que te lo…

yo por si acaso no lo tocaria,les pediria a ellos que te lo cambiasen porque como lo tokes tu, si otra vez te pasa algo te vana decir que no te dan soporte por manipular tu ese cajetin y no se que pasara luego con telefonica si tienes algun tipo de problema,asique lo mejor... que te lo cambien ellos

• Cerrado

A mi me tardaron 3 días y fue gratis. Siendo todos de…

A mi me tardaron 3 días y fue gratis. Siendo todos de Wanadoo, tb debería ser gratis. Supongo que si lo pides por capricho directamente a Telefónica te lo podrían cobrar, que no lo sé, pero si es a través de Wanadoo como que tienes cortes al levantar o colgar el teléfono, entonces ellos mismos te sacarán el tema del PCR (supongo que mejor así que no que les digas directamente "cambienme el PCR") y ellos harán el trámite para que un técnico de Telefónica te lo cambie gratuitamente. En todo caso, pide confirmación sobre si te costará algo y así despejas las dudas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias a todos. Ya he mandado la incidencia del PCR a…

Muchas gracias a todos. Ya he mandado la incidencia del PCR a Wanadoo. A ver si hacen algo bien estos de una vez y me lo resuelven rápido. Con respecto a lo del error 721, no sabía lo de los 3 minutos, pero sí puede ser que tarde esos minutos o algo más en conectar. De todas formas un tío mío tiene conexión con terra, y nada más darle al icono se le conecta. No sé si es porque él estará más cerca de la centralita esa, o por el módem, que es el mismo que reparte telefónica y que tiene pinta de ser mejor que cualquiera de los que da Wanadoo. Pos lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos.

• Cerrado

En mis inicios del ADSL la conexión era a la primera. Luego…

En mis inicios del ADSL la conexión era a la primera. Luego con el tiempo dejó de ser tan inmediata y tardaba eso, varios segundos o 1 minuto y sigue siendo así, en mi caso. Creo que es más una cuestión de la saturación que haya en ese momento, puesto que a horas menos "punta" alguna vez tengo la conexión a la primera, aunque no es lo general. Por eso que para mi es que la cosa anda un poco saturada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Respecto al 721: tienes que tener en cuenta que desde que…

Respecto al 721: tienes que tener en cuenta que desde que enciendes el ordenador hasta que puedes conectar tienen que pasar 3 minutos como mínimo para poder establecer la conexión (ya que es lo que tarda la linia en levantar el circuito ADSL) según la distancia que estés de la Central de Telefónica. Pero este error también te lo puede dar por: una mala instalación del modem, servidor saturado, puertos USB...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a la persona que tiene problemas de corte de la linea y que…

a la persona que tiene problemas de corte de la linea y que le tienen que cambiar el ptr, decirte que no se la persona que te ha respondido, que dice q en 4 dias la cosa se soluciona. en mi caso he tenido una averia igual que la tuya y han tardado mas de 1 MES, asique ha sido el motivo de mi baja con wanadoo. Suerte pero en mi caso fue una tomadura de pelo.....
        Antonio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tal y como he dicho antes: con SUERTE se puede solucionar en…

Tal y como he dicho antes: con SUERTE se puede solucionar en 4 días, sin SUERTE..........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero que tienes que hacer es llamar a Wanadoo y abrir…

Lo primero que tienes que hacer es llamar a Wanadoo y abrir incidencia especificando que la conexión se te corta cuando te llaman o llamas por tfno, y si tienes suerte la pasarán en uno o dos días al servicio técnico de AUNA (que es quien lleva el tema de la red). Esta gente ya se encargará de abrir la avería con TESA para que te vayan a cambiar el PTR (ya que no es un PCR, si no un PTR con telediagnosis que hay que cambiarlo igualmente). Y no cobran nada, ya que es un problema de instalación de telefónica. Con mucha suerte tendrías resuelto el problema en 4 días desde que abres la incidencia con Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, el módem es el Sagem Fast 800 y tengo los últimos…

Por cierto, el módem es el Sagem Fast 800 y tengo los últimos drivers y consejos de instalación de la página de Sagem.