Hola a todos.
Tengun problema. Esta amñana me he comprado 2 tarjetas Inlambricas EDIMAX modelo EW-7128G para poder conectar en modo AD-HOC 2 pcs
En el primer pc la instalacion ha ido de miedo: rapido y sin problemas.
En el segundo me da error al instalar los drivers de la tarjeta. Windows me dice "DATOS NO VALIDOS" en Controladora Ethernet.
Ya lo he intentado todo, pero el segundo PC no me la acepta (ni siquiera cambiando la tarjeta por la otra q ha funcionado!)
Es algo de windows pero no consigo averiguar que. Si a alguien le ha pasado y me puede decir como lo ha solucionado, o a alguien se le ocurre alguna idea please decidmelo!!
Un saludo... de un desesperado.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
AYUDA!!! PLEASE!! Windows no me acepta la tarjeta WIFI DIMAX EW-7128G!
Bueno, asunto raro.
Si has usado el CD de drivers que llevaba la segunda tarjeta.. ¿Has mirado de instalar con el CD de la primera?.
Este te funciono bien a la primera, sin son exactamente las mismas
Problema de Windows el segundo PC... mmm, podria ser... pero no se me ocurre que. Corrupto el instalador?
Tambien podria ser que tu unidad de cdrom del segundo PC tenga algun problema de lectura con los CD de tus drivers. Pueden ser tantas cosas...
Esto me paso a mi con la instalacion de una impresora. Al final era problema del CD de drivers... me pasaron otro y funcionoa la primera. Decia lo mismo.
Toni
Gracias Toni, pero ya he probado con los 2 cd's, incluso he ido a la pagina del fabricante y me he bajado los ultimos drivers.
Parece q es cosa de windows. Ha habido 2 veces (tras instalar y desintalar) que me ha puesto esto:
"no hay ninguna fima presente en el asunto"
He intentado validar la firma, pero aún así me dice Datos no validos.
Por otras webs solo veo una solucion: Reinstalar Windows XP Profesional. Pero es un palo (gran numero de aplicaciones y firewall y antiviruses... etc... la peor de las soluciones :( )
Otros datos:
-Realizada instalacion con el Administrador de la maquina
-Win XP actualizado hasta SP 2
- modelo EDIMAX EW-7128G
Si a alguien se le ocurre algo q me lo ponga... Gracias a todos.
Pues puedes actualizar windows XP sin que se borren los programas que tienes instalados.
Hola, soy yo, despues de un monton de pruebas parece que fue la tarjeta. No se ni como putas funcionó en el otro ordenador durante una hora, pero tras varios reinicios volvio a fallar donde funcionaba :-o Fui a la tienda y me la cambiaron sim problemas :-D y ahora va de miedo.
La putada es q reinstalé XP antes de darme cuenta :-| y ahora estoy todavia configurando las aplicaciones (firewalls, antivirus...)
Ya sabeis, si os pasa esto lo mejor es pasarse por la tienda :D El de la tienda me comentó q pasaba a menudo!