hace tiempo me compre este router y he funcionado bien hasta que me he decidido a ponerme el edonkey y el winmx. El problema es que en el primero me da lowId y en el segundo me obliga a hacer una conexion secundaria. El tema es abrir los puertos que utilizan estos dos programas, cosa que he hecho sin problemas varias veces en un speedstream en el curro, pero en el mio ni de coña (ya se sabe en casa del herrero, cuchillo de palo :-D ).
En la configuracion web del router da varias opciones, pero creo que es la que pone "Special Apliccations". Aqui me da 2 box para meter datos : "Trigger" y "Incoming Ports". El incoming ports esta claro (aqui pongo 4662, para el burrito) pero no tengo ni pajo*?&( idea de que es lo de Trigger, por lo que me voy a la ayuda y me dice: "Trigger: the outbound port number issued by the application.", como aqui dice outbound, le pongo 4665, pero ni por esas... paso el test de edonkeynetwork y sigo igual y lo mismo con el winmx......
el router lleva ademas una opcion para aplicaciones archiconocidas como el quicktime 4 con la que se autoconfigura, es decir, si le digo que me ponga QT4 me pone trigger = 554 y incoming ports 6970-6999...
Alguna alma caritativa me puede explicar que c&·" he de poner???
Gracias...