BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

AYUDA, PLEASE!! USRobotics Broadband router

karrash

hace tiempo me compre este router y he funcionado bien hasta que me he decidido a ponerme el edonkey y el winmx. El problema es que en el primero me da lowId y en el segundo me obliga a hacer una conexion secundaria. El tema es abrir los puertos que utilizan estos dos programas, cosa que he hecho sin problemas varias veces en un speedstream en el curro, pero en el mio ni de coña (ya se sabe en casa del herrero, cuchillo de palo :-D ).

En la configuracion web del router da varias opciones, pero creo que es la que pone "Special Apliccations". Aqui me da 2 box para meter datos : "Trigger" y "Incoming Ports". El incoming ports esta claro (aqui pongo 4662, para el burrito) pero no tengo ni pajo*?&( idea de que es lo de Trigger, por lo que me voy a la ayuda y me dice: "Trigger: the outbound port number issued by the application.", como aqui dice outbound, le pongo 4665, pero ni por esas... paso el test de edonkeynetwork y sigo igual y lo mismo con el winmx......

el router lleva ademas una opcion para aplicaciones archiconocidas como el quicktime 4 con la que se autoconfigura, es decir, si le digo que me ponga QT4 me pone trigger = 554 y incoming ports 6970-6999...

Alguna alma caritativa me puede explicar que c&·" he de poner???

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karrash

Por favor, estoy desesperado, me he leido los foros de bandaancha, adslayuda, spanishshare y varios mas y no consigo que los de USR me digan nada... POR FAVOR....

🗨️ 1
txuku

y estoy en las mismas. Al final he dejado el edonkey y el win MX por otras alternativas. De todas formas, le pregunto a un colega que pilota más que yo y te digo algo.

Salu2
Lo unico que he encontrado (portugués)
(link roto)

KaRNiZeRo

Yo me he comprado ese mismo router pero me gustaria saber si a ti te funciona bien la conexion cuando conectas los pc's a traves de el. A mi incluso poniendo solo 1 pc conectado al router la conexion me va lentisima, las paginas tarda mucho en cargarlas o no lo hace y cuando lo hace no carga las imagenes. Las transferencias por FTP se cortan o no conectan bien....
Sabes q puede ser? a ver si puedes echarme un cable please
SAlu2 y gracias

🗨️ 4
axier

a ver a mi me instalaron hace unos dias el router este, y la verdad es que es sencillo de configurar, via navegador...
Si tendriais muchos problemas por mi parte no habria pega en mandaros la guia de instalacion en cd, que venia con el router...
axier666@hotmail.com

🗨️ 3
KaRNiZeRo

yo tb tengo ese cd q iba con el router y me ha valido de bien poco. No explican mucho la verdad. A mi la conexion a internet me funciona pero muy mal y muy lenta. Las transferencias por FTP se cortan, no se si es q habra q configurar algo en el flahsfxp. Y en las propiedades TCP/IP no se si tb habra q configurar algo mas. Yo he puesto 2 equipos al router y los 2 tienen salida a internet pero a cada cual mas lento xD.

No se si es por el firewall q lleva incoporado el router o si es por q necesita q se mapeen puertos pero a mi no me va bien.

Axier por favor dime como lo tienes tu configurado.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de comprar el router esta misma tarde. Lo he instalado y configurado según el manual y navego perfectamente a velocidad normal. El problema viene con el edonkey, como habéis commentado. A ver si alguien nos dice cómo narices se sabe el trigger del edonkey. :-o
La solución (un poco animal, pero es temporal) ha sido desactivar el firewall del router, activando el DMZ Host. Pero desde luego esto no me hace nada de gracia... ¿de verdad nadie usa el edonkey con este router? HELP!!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez