BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda please con un sb5100

infiernok

Esto fue todo lo que hice:
pues me hice el cable y con el programa SchwarzeKatze me detecta la memoria le doy a "read all" e hice una copia de seguridad de mi fash, acto seguido le meti el firm sigma (fullFLASH5100_sigma_106RC4_BUENO) y desde q se lo meti tengo todas las luces de moden apagadas(se me encienden todas al meterle corriente pero a los 3 o 4 segundo se apagan).
Si le meto de nuevo la copia de la mia me hace bien todo el proceso pero una vez que termina todo igual se me quedan todas las luces apagadas.

No se que es lo q hago mal, y no se si tiene solución acepto propuestas, muchas gracias.

sigo al pie de la letra este tutorial q encontre en esta pagina: TUTORIAL cambiar friware a SB5100i

Gracias de nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dpunto

a mi me paso lo mismo la primera vez orueba a meter el firmware fullFLASH5100_sigma_106RC4_BUENO otra vez lo metes directamente al write all si no te va se lo metes otra vez!
a mi me funciono a la segunda y tenia el mismo problema no me encendian las luzes!!!

hsjl

Hola, creo que podemos ayudar un poco

Si tu archivo mide como 900k debes poner write y cuando lo localizas y te pide la direccion de inicio le pones 0x20000 si mide 2 megas entonces si usar write all

8-)

infiernok

Bueno amigos! por mas que le meto firm una vez que termina (operation complete!!) no recupera las luces, el caso q detectar la fls la detecta perfectamente (INTEL28F160C3B) y la carga me la hace bien todo el proceso bien pero nada de nada.
Mi pregunta es mi amigo tiene tambien un sb5100 (virgen), si le copio la flash de mi amigo y se la meto al mio podrá resucitar???
Ya le meti no se cuantas veces el (fullFLASH5100_sigma_106RC4_BUENO)de 2 megas no se cuantas veces, el de 900 kb tambien e incluso la copia de seguridad que hice antes de nada.
Solo se me enciende las luces cuando le meto corriente se me encienden las luces como 4 segundo y se me apagan todas.
Gracias espero vuestros consejos!!!

gotelind

cuando pasa eso, volver a meterle el original y despues acto seguido volver a intentar meterle el modificado

ivanando

Tengo metido el fullFLASH5100_sigma_106RC4_BUENO, me descargué el sigma x2-128 que tiene un SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin (32kb) y sb5100.stealth.edition.b12.2.bin (944kb) como le meto esto al 5100??

🗨️ 1
XtremeSB

¿Se lo pusiste tú? Doy por supuesto que tienes el cable Blackcat y el Software "Schwarze Katze". Yo tenía un 5100i con SIGMA-X 1.06 RC4 y le puse el SIGMA-X2 que comentas siguiendo estos pasos:
- Haces una copia de seguridad del Bootloader (Bootstrap) desde la pestaña "SB5100" del "Schwarze Katze" haciendo clic en "Read".
- Instalas el Firmware desde la misma pestaña (SB5100) en la casilla "Firmware (From Flash)" y haciendo clic en "Program".
Inmediatamente después de haber finalizado la instalación del Firmware...
- Instalas el Bootloader del cual hemos hecho copia y listo ;-) .

Saludos y Feliz 2oo7.