Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/05/04 13:19]

ayuda, please, router inventel DW-B 200

Ayudadme, please, estoy desesperada. Ya no puedo instalar el router pues al intentarlo dice que es imposible acceder al dispositivo , que compruebe los datos de acceso y estos son correctos(paso 5/5 ).Tampoco lo consigo con el dispositivo inhalambrico ni con el cable ethernet.Funciono al principio pero no se por que dejo de funcionar y al querer volver a instalarlo no me deja.El router parece que funciona pues con el portatil no me da problemas.Podrias ayudarme?Gracias.

Ya son 13 dias esperando sin esperanza a que los "tecnicos" de wanadoo se dignen a llamarme si es que lo hacen!!!!!!!!!!! :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo también tengo MUCHOS problemas con ese router y he…

hola, yo también tengo MUCHOS problemas con ese router y he conseguido a base de muchas reinstalaciones un truqui: panel de control, sistma, dispositivos, desinstala el ATMEL Vfast; desinstala DW- 200; reinicia el ordenador; cierra el antivirus si lo tienes; reinstala todo con el CD de wanadoo y tras varios intentos puede que consigas tener linea. Aún así se me sigue colgando y llevo SOLO 3 días esperando al técnico que me llame
      Buena suerte!