Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/03/06 11:12]

6

AYUDA PLEASE: Es PCR, PTR u otra cosa?

Os adjunto una imagen de "lo" que tengo en casa, necesitaría que me indicara si es PTR, PCR o ...

El servicio técnico me dicen que no existe, y yo lo tengo!!!

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Dejo finalmente la solución por si alguien leiera este foro…

Dejo finalmente la solución por si alguien leiera este foro en futuro.
      "Lo" que tengo según el técnico de Jazztel es totamente equivalente a un PTR, incluso para las pruebas de calidad de línea es mejor, ya que se empalman directamente los cables que entran en el piso.

Pues nada, aunque siguen los cortes, la cuestión podríamos considerarla cerrada.

Suerte a todos, y sincronía para mí.

• Cerrado

Wohooo que pedazo de spliter de OÑO... De ahi que salen los…

Wohooo

que pedazo de spliter de OÑO...

De ahi que salen los coaxiales para los vecinos??? xdd

Si te cabreas con oño... desconectas los cablecitos y pluff...

To dios cabreado....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

6

Hola Keops, no es ningun splitter, son los cables de la tele,…

Hola Keops, no es ningun splitter, son los cables de la tele, satélite comunitarios.
        No hay cable en el pueblo donde vivo.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni lo uno, ni lo otro. Eso es un punto de interconexion que…

Ni lo uno, ni lo otro. Eso es un punto de interconexion que dejan instalado algunos constructores ( es vivienda nueva, verdad? ) hay incluso algunos con 2 rj11 de la marca Televes. El ptr debe estar anterior a esa caja de conexion o en su defecto sustituirla. La linea entra por la parte inferior (conector gris) y la red privada de tu vivienda son los pares rojo-verde de la parte superior. Tantos como tomas tengas.
      Si pides un alta de solo linea a telefonica te pondran el ptr ahi , sin conectar la red interior a no ser que quieras pagar el coste de conectarlo y probar el funcionamiento de tu red privada.
      Salut

• Cerrado

[Editado 18/03/06 09:21]

6

Muchas muchas gracias, si es una vivienda de 2 años. Entonces…

Muchas muchas gracias, si es una vivienda de 2 años. Entonces cuando los técnicos de jazztel me piden realizar las pruebas de PTR, si únicamente tengo eso, sonorrectas las pruebas si las realizo en este punto de interconexión?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si ya tienes linea operativa, deberian solicitar a Telefonica…

Si ya tienes linea operativa, deberian solicitar a Telefonica que te instalen el ptr. Fisicamente las puebas son ahi, aunque tienes que ingeniartelas para conectar tu equipo y serian validas pq aislas red interior de red de acceso desde la calle. De ahi la necesidad obligatoriedad de tener el ptr

• Cerrado

6
            Pero justamente cuando connecto el router al PTR se aisla la…

Pero justamente cuando connecto el router al PTR se aisla la red interior, y sigue cayendo la conexión, es decir, el funcionamiento es como si ya tuviera el PTR no?

• Cerrado

PTR = Punto de terminación de red. Cuando conectes el…

PTR = Punto de terminación de red.

Cuando conectes el aparatito a la boca de pruebas del PTR lo que descartas es que sea problema de la red interna privada de tu casa.

• Cerrado

[Editado 17/03/06 20:39]

Eso es simplemente una roseta donde se conectan los cables,…

Eso es simplemente una roseta donde se conectan los cables, yo no veo na mas, :-?.

P.D: Pegadito tienes un repartidor de la conexión de TV.