Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ayuda please no pueo entrar a los xat con el ZA

wenas, tengo un problemilla, cuando intento entrar en los xat (chat ya.com ó inforchat si tengo puesto el firewall (zone alarm 2.6 no m deja enganxar con el xat, amos que no pueo entrar, pero yo no le capo el ie, pero en cambio si quito el zone si que pueo entrar.

Que tengo q ase pa pode entrar sin quitar el zone xq claro si lo quito el modem m da muxa actividad y el disco duro se pone como loco.

Asias x adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Lo k tienes k haser es ir a la pestaña de security y bajar la…

Lo k tienes k haser es ir a la pestaña de security y bajar la barra k pone internet y la k pone LAN, si despues kieres aumentar la seguridad, pues la vuelves a subir cuando ya estes conectado al chat ;)
      Espero k t sirva

• Cerrado

ok, lo e pillao, si yo suponia que era eso, pero esk la barra…

ok, lo e pillao, si yo suponia que era eso, pero esk la barra la tengo n medium y aun asi no pueo entrar, y ponerla en low sera mu poco, o no? amos no se sabes lo que t digo no?

enga grasias d toas formas

• Cerrado

ahí hay una opción donde se puede personalizar el za. Si está…

ahí hay una opción donde se puede personalizar el za.
          Si está como debería estar, fijate si está el programa habilitado en el "Program Control"´, quizás una vez le diste no dejar conectarlo, y por eso es.

• Cerrado

No conviene q la bajes d media porq si no es como no tener na…

No conviene q la bajes d media porq si no es como no tener na puesto, asegurate d q tienes permitido el paso al mirc y espera un poco, si t da los mensajes como si estuviese conectando pero se atasca dale tiempo, cuando chequean wingates con el zone puesto a veces tarda uno o dos minutos n entrar a algunas redes, si t da error d q no resuelve revisa los permisos.