BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda please no pueo entrar a los xat con el ZA

cryby

wenas, tengo un problemilla, cuando intento entrar en los xat (chat ya.com ó inforchat si tengo puesto el firewall (zone alarm 2.6 no m deja enganxar con el xat, amos que no pueo entrar, pero yo no le capo el ie, pero en cambio si quito el zone si que pueo entrar.

Que tengo q ase pa pode entrar sin quitar el zone xq claro si lo quito el modem m da muxa actividad y el disco duro se pone como loco.

Asias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MokiX

Lo k tienes k haser es ir a la pestaña de security y bajar la barra k pone internet y la k pone LAN, si despues kieres aumentar la seguridad, pues la vuelves a subir cuando ya estes conectado al chat ;)
Espero k t sirva

🗨️ 3
cryby

ok, lo e pillao, si yo suponia que era eso, pero esk la barra la tengo n medium y aun asi no pueo entrar, y ponerla en low sera mu poco, o no? amos no se sabes lo que t digo no?

enga grasias d toas formas

🗨️ 2
hypnosys

ahí hay una opción donde se puede personalizar el za.
Si está como debería estar, fijate si está el programa habilitado en el "Program Control"´, quizás una vez le diste no dejar conectarlo, y por eso es.

Cesalv

No conviene q la bajes d media porq si no es como no tener na puesto, asegurate d q tienes permitido el paso al mirc y espera un poco, si t da los mensajes como si estuviese conectando pero se atasca dale tiempo, cuando chequean wingates con el zone puesto a veces tarda uno o dos minutos n entrar a algunas redes, si t da error d q no resuelve revisa los permisos.