BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda please modem CT-350 eresmas - alguien le funciona?

EnteOscuro

Despues de romperme la cornamenta con el susodicho modem veo que no soy el unico en tener problemas con el XP va lento de pena y se corta y no puedes volver a conectar a no ser que reinicies el sistema; con el windows 98 SE va rapido y bien pero siempre hay peros se corta cada media hora / o una hora y de ahi no he conseguido pasar, agradeceria ayuda sobre el tema, hay alguien que le funcione bien? todo correcto? porque tengo mis dudas hoy he cursado una reclamacion para que me lo cambien por un router pero no se si con esa solucion se arreglara todo, necesitaria algo de luz en estas tinieblas, por cierto solo hace una semana que lo tengo, gracias

P.D. si no te hacen firmar ningun contrato ni nada si se ponen tontillos se dejan de pagar los recibos y que le cobren el modem y etc a su ......... no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

1º Te informo que los controladores que trae el pack no funcionan bien en el XP.

2º Da la orden a tu entidad bancaria que no pagen ningún recibo hasta que te arreglen el problema.

Yo llevo más de un mes esperando al servicio técnico y si te das una vuelta por el foro veras que hay compañeros que llevan mucho más tiempo que yo.

Debes de mandar un fax a retevision a los soguientes numeros:

912011241 retevisión Madrid

935012999 retevisión Barcelona

Les expones el problema y les adviertes de que no vas a pagar ningún recibo hasta que te funcione la linea ADSL con XP a la perfección.

Espero que te ayude. SALU2