BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda please: Mi pc no arranca.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os comenta, hoy cuando he querido poner en marcha el PC, me emite un pitido largo unos tres segundos mas o menos y en la pantalla no sale nada, (bueno me dice que no hay entrada de señal)
A que es debido, toy desesperado. Ayer apage el pc sin ningun problema y hoy no lo puedo arrancarlo.

Me es un poco urgente, ya que tengo en disco duro inforamacion que necesito urgentemente.

un saludo y graicas de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Supongamos que le has dado algún golpe o sacudida, abre el pc y comprueba que no se haya aflojado ninguna tarjeta. Si esto no funciona tendrás que empezar a pensar que la avería es más seria, puede que el micro se haya quemado, como parece que no entiendes mucho del tema no te quedará más remedio que llevarlo a un servicio técnico para que lo arreglen.

De todas formas no te preocupes por el disco duro, la información seguirá ahí, preocupate por tu bolsillo :P

heboct

Si te dice q no hay entrada de señan prueba dos cosas:
1º en las conexiones de atras del ordenador,quita el del monitor y vuelvelo a poner,asegurandote de q quede bien puesto.

2ºSi esto no va es posible(lo mas seguro)que la tarjeta grafica se halla roto(o se halla movido de su sitio,con lo q tendras q sacarla y volverla a meter......la tarjeta grafica claro..... 8-).

Si esto no te va puede que se halla jodido la tarjeta grafica.Pruebale otra de algun amigo o algo......suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que o se te ha soltado un poco la terjeta grafica o se te ha roto, pero el pitido largo al arrancar el pc te indica que es fallo de la tejeta grafica.

suerte. ;-)

spobler

bueno gracias a todos he solucionado el problema

gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 1
TaGoCaP

Bueno, alimenta nuestra saciedad de saber, y dinos por lo menos que tipo de averia era ¡¡¡¡...Si era la tarjeta grafica u otra cosa.Asin ya lo sabemos todos.¡¡¡
Enga....un saludete :-)