BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA please¡!!!. Estoy o no capado ¿??????

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede echar un cable, please.

Tengo conexión Oh-NO y mi situación es la siguiente:

Vivo en el norte de Madrid –Tres Cantos- y desde mediados de septiembre tengo la conexión 25MB / 1MB. El modem es el Thomson tw 690 que en teoría soporta la velocidad. Tambien he mejorado las TCP de windows a 5000 (XP Sp2) y con el Firewall On (he hecho pruebas con el FW on y Off y me da los mismos resultados ya que tengo las excepciones activadas y no tengro problemas de NAT y conectividades de Azureus y Bitcomet en verde. He hecho un monton de test diferentes de velocidad –tb.con el sw de BandaAncha- y los mejores me han dado una bajada de 15 MB y la subida siempre esta en el rango 740 KB -950 KB, en este ratio me importa mas la subida que la bajada.
De todas formas: ¿puede suceder que esten trabajando en Oh-No para mejorar la bajada?, a lo mejor si llamo para quejarme de que no me da 25 MB, automáticamente me pasan a la de 12 mB-500 kB y eso tampoco me interesa.

Al grano, Uso dos clientes (no a la vez) Azureus para Animersion y Bitcomet para NewPc, en Azureus últimamente –hara 2 o 3 semanas, tengo la Versión recomendada para Animer.3.0.2.2 con el ultimo Java (algunos dan problemas) 1.6.0_03. En Azureus suelo bajar uno o dos archivos y mantengo compartidos –subiendo- mas de 10, todos con caritas verdes y con varios clientes de 1 a 6. El problema, lo tengo para subir (tengo un mega, para bajar puedo hacerlo a 300-400, o a 15 kB, según el numero de semillas activas, claro) ya que me cuesta subir a mas de 30 kBs a pesar de tener clientes. Los mejores ratios los consigo cuando estoy bajando algo que entonces ese mismo archivo si lo puedo subir a mas de 100 KB pero solo cuando ya lo tengo casi entero bajado o un poco de tiempo mas cuando acabo de bajarlo, pero al rato a pesar de tener a lo mejor 30 clientes, solo puedo subir a unos 17-30 KBs, o incluso menos. En el Azureus tengo unos 10 archivos “abiertos” para subir o bajar –mejore el tcp a 5000- pero últimamente solo soy capar de mantener el que bajo –que es que sube casi a 100 kB- pero el resto de los diez que estan en posibilidad de subir, solo lo hacen uno o dos y a muy pocos KB. Tambien he intentado aquí con el Azur.solo subir y a pesar de tener los diez archivos con caras verdes y con varios clientes de 10 a 1, no consigo subir a mas de 3 – 10 KBs, y solo con uno o dos archivos subiendo. He probado a activar la encriptación pero no he notado ninguna mejoria. En el Azureus mantengo las viejas descargas –el histórico de bajadas- cerradas, en color gris- no las borro del Azureus..

Con el Bitcomet para NewPc, me sube muy bien desde el primer momento (Casi a 100 kBs) , pero le cuesta mas bajar, como mucho a 80-90 kBs. También mantengo unos 10 archivos subiendo – bajando, y mas o menos todos suben y bajan a la vez. Tengo la encpritación activada, y la versión del Bitcomet es el 0.93.

No entiendo como con el Azureus me sube tan mal, solo cuando estoy bajando, a pesar de tener clientes y caras verdes, y con el Bitcomet me sube fenomenal.

¿Estoy capado? Es posible que el capado afecte mas al Azureus que al Bitcomet,?¿Es posible que el capado haga que solo puedas subir – bajar o solo subir tan solo 2 archivos a 10-20 kb (tengo 100 KB de subida)?????
Perdonad por el rollo, pero muchas gracias a quien pueda aclararme algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no estas capado xD , eso es por que en animersion la peña no necesita tus movidas por eso no te chupan la subida xD.

que envidia me das mamon xD yo aqui bajando a 30 kb/s :(

BocaDePez
BocaDePez

Que si hombre que estoy capado...., porque manteniendo los mismos torrents activos, viendo leechs, etc, etc..., unos dias va va bien y otros una mierda. Tambien por la noche y d madrugada es cuando mejor va. Luego los fines de semana idem de idem, osea que, blanco y en botella....

Y suerte no porqu en Animersion es muy facil bajar pero subir ya es otro rollo....

🗨️ 1
superllo

Si por la noche te va bien es posible que no sea capado sino saturación, aunque es muy difícil distinguir uno de otro, ya que supongo que irán de la mano.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir las flores de hoy porque parece ser que hoy namas que hay inutiles en la red para hacer un puto comentario de las flores
y satsfacer a una mujer sola y aburrida :-( :-) :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

valla pandilla de inutiles que os clocais en la red
para hacer lo que haceis daros un barrigazo