BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA please¡!!!. Estoy o no capado ¿????

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede echar un cable, please.

Tengo conexión Oh-NO y mi situación es la siguiente:

Vivo en el norte de Madrid –Tres Cantos- y desde mediados de septiembre tengo la conexión 25MB / 1MB. El modem es el Thomson tw 690 que en teoría soporta la velocidad. Tambien he mejorado las TCP de windows a 5000 (XP Sp2) y con el Firewall On (he hecho pruebas con el FW on y Off y me da los mismos resultados ya que tengo las excepciones activadas y no tengro problemas de NAT y conectividades de Azureus y Bitcomet en verde. He hecho un monton de test diferentes de velocidad –tb.con el sw de BandaAncha- y los mejores me han dado una bajada de 15 MB y la subida siempre esta en el rango 740 KB -950 KB, en este ratio me importa mas la subida que la bajada.
De todas formas: ¿puede suceder que esten trabajando en Oh-No para mejorar la bajada?, a lo mejor si llamo para quejarme de que no me da 25 MB, automáticamente me pasan a la de 12 mB-500 kB y eso tampoco me interesa.

Al grano, Uso dos clientes (no a la vez) Azureus para Animersion y Bitcomet para NewPc, en Azureus últimamente –hara 2 o 3 semanas, tengo la Versión recomendada para Animer.3.0.2.2 con el ultimo Java (algunos dan problemas) 1.6.0_03. En Azureus suelo bajar uno o dos archivos y mantengo compartidos –subiendo- mas de 10, todos con caritas verdes y con varios clientes de 1 a 6. El problema, lo tengo para subir (tengo un mega, para bajar puedo hacerlo a 300-400, o a 15 kB, según el numero de semillas activas, claro) ya que me cuesta subir a mas de 30 kBs a pesar de tener clientes. Los mejores ratios los consigo cuando estoy bajando algo que entonces ese mismo archivo si lo puedo subir a mas de 100 KB pero solo cuando ya lo tengo casi entero bajado o un poco de tiempo mas cuando acabo de bajarlo, pero al rato a pesar de tener a lo mejor 30 clientes, solo puedo subir a unos 17-30 KBs, o incluso menos. En el Azureus tengo unos 10 archivos “abiertos” para subir o bajar –mejore el tcp a 5000- pero últimamente solo soy capar de mantener el que bajo –que es que sube casi a 100 kB- pero el resto de los diez que estan en posibilidad de subir, solo lo hacen uno o dos y a muy pocos KB. Tambien he intentado aquí con el Azur.solo subir y a pesar de tener los diez archivos con caras verdes y con varios clientes de 10 a 1, no consigo subir a mas de 3 – 10 KBs, y solo con uno o dos archivos subiendo. He probado a activar la encriptación pero no he notado ninguna mejoria. En el Azureus mantengo las viejas descargas –el histórico de bajadas- cerradas, en color gris- no las borro del Azureus..

Con el Bitcomet para NewPc, me sube muy bien desde el primer momento (Casi a 100 kBs) , pero le cuesta mas bajar, como mucho a 80-90 kBs. También mantengo unos 10 archivos subiendo – bajando, y mas o menos todos suben y bajan a la vez. Tengo la encpritación activada, y la versión del Bitcomet es el 0.93.

No entiendo como con el Azureus me sube tan mal, solo cuando estoy bajando, a pesar de tener clientes y caras verdes, y con el Bitcomet me sube fenomenal.

¿Estoy capado? Es posible que el capado afecte mas al Azureus que al Bitcomet,?¿Es posible que el capado haga que solo puedas subir – bajar o solo subir tan solo 2 archivos a 10-20 kb (tengo 100 KB de subida)?????
Perdonad por el rollo, pero muchas gracias a quien pueda aclararme algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, soy el de arriba, me he equivocado y queria ponerlo el foro de capado. Algun moderador que lo borre de aqui y yo lo pongo en el de Capado,

Muchas gracias y perdo por las molestias.