BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, please

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con ya.com, llevo 40 días sin conexión, y el caso que me hacen es bastante poco, por no decir ninguno. El router hace todo lo que tiene que hacer, excepto dejar la luz de ADSL parada, se pasa todo el rato intermitente. Alguien sabe por que es esto. Que podría hacer yo sin tener que contar con esta gente. ¿Puede ser de mi línea?, ¿es de ellos, que en mi línea de telefónica no hacen el enganche bien? No lo se, y ellos no me lo solucionan.
Alguien me puede ayudar.
Saludos y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por lo que dices el problema es que el router no te sincroniza con la central.... prueba a resetearlo y asegurate de que los valores que te dieron para la configuración son correctos..... en caso de que sea así no tienes más que llamar para decir que el router no te sincroniza y deberían ponerse a ello....

nota: cabe la posibilidad de que se te haya espifiao el router??? prueba con otro si puedes

🗨️ 1
Fillox

El router ya me lo cambiaron una vez, y con este, cuando lo recibí me fui a casa de un amigo que tiene ADSL con telefónica, y lo probé, sincronizó en 15 segundos, por lo que el router está bien.
Lo peor de todo es que me está volviendo loco este tema.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, ¿tienes conectado el otro router a la linea adsl mientras intentas conectar el nuevo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy la misma de antes ;)
lo digo porque yo también pensé que mi router estaba roto cuando me lo enviaron (hacía lo mismo que el tuyo) porque lo conecté sin haber quitado de la red el viejo que tenía y que era el que usaba con mi antigua conexión.

🗨️ 1
Fillox

Hola, el router viejo lo tengo quitado, tengo sólo el nuevo conectado. Empieza ha sincronizar, pero no llega nunca a terminar, se queda con la luz de adsl intermitente, cuando tenía que quedarse fija. En ya.com, no me dan ninguna solución, me tienen mareado, y antes de empezar con darme con la historia de darme de baja, quisiera intentar hacer todo lo posible por que funcione.

Saludos y gracias