BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda please!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl naveable a 1024 y con modem sagen 800,siempre me ha ido bien las descargas y la navegacion,descargaba a 102 en enlace directo de web y me daba 830 o 860 en el medidor de velocidad y bien,pero tres semanas para atras me va a 20 ks de bajada en enlace directo o maximo 34 o similar y ademas la barra del modem azul no sube por supuesto a 313 o similar cuando antes me subia a 980 1013 o similar,estoy de una mala hostia que no os podeis ni imaginar aunque algunos muchos igual si,dando a la tecla alt mas d en el icono azul del modem sale la configuracion de atenuacion y margen y son los siguientes,margen 35 db y atenuacion 24 db no se si son buenos valores o no,o que alguien me diga por favor si son buenos valores o que cojones puede ser y que me de alguna idea fuera parte de darme de baja de estos impresentables,porque estoy pero de un humor que ni para ir a la perrera,gracias y un saludo al foro.Nunca pense que acabaria asi. :-(

👁 182
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.