Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA PLEASE

Hoy al llegar a casa tenia un mensaje de JAZZTEL (soy usuario de jazztel claro) diciendome: "Hemos detectado que desde su odenador se esta realizando spam, en caso de ser de forma involuntaria revise su maquina y antivirus"

AYUDAAAAA CONSEJOOOOOOOOOO .........? Gracias de antemano :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo en una cuenta de correo recibí correos diciendome lo mismo…

Yo en una cuenta de correo recibí correos diciendome lo mismo pero en Ingles, y que debia de visitar una pagina y no se que historias mas. el remitente era service@" mi ISP", como para darle credibilidad. Puesto en contacto con el servicio tecnico, me comentaron que no han enviado nada. Por lo tanto me creo que ese sea la entrada del virus y/o troyano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He pasado mil antivirus actualizados y no encuentran na y el…

He pasado mil antivirus actualizados y no encuentran na y el trafico es cero patatero si yo no trabajo con la linea. A ver si estos gilis de jazztel se han equivocao?
      ALGUNA SUGERENCIA MAS QUE MIRAR?

• Cerrado

6

si has revisado con antispywares y antivirus, pues ignora el…

si has revisado con antispywares y antivirus, pues ignora el mensaje... tienes red inalambrica abierta?

• Cerrado

Pues actualizate el antivirus, hazle un escaneo completo al…

Pues actualizate el antivirus, hazle un escaneo completo al PC, cierra los puertos q no uses, comprueba el trafico de salida que tienes, si sigues teniendo dudas, formateate el ordenador para quedarte tranquilo, pero sobre todo deja de SPAMEAR!!! xDDDD

En serio, haz algo de lo que te he dicho, pq puedes tener un bonito troyano, o algo raro.