BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda please!

BocaDePez
BocaDePez

Lunes 25 recibo portabilidad, hasta hoy a las 12 horas sin linea de telefono y por supuesto sin adsl.
He llamado cada dia al SAT y he realizado la correspondiente queja y ahora que me funciona quisiera saber como se sabe la velocidad de subida y de bajada y si se puede optimizar ya que en esto estoy muy pez.Recibib las gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sodium

si tenias anteriormente un router de otra compañia y podias acceder a el para poder ver a ke velocidad sincronizabas, solo tienes ke enchufar el cable del la linea a ese router y mirarlo; aunke no puedas navegar con el, podras mirar lo de la sincronizacion.

ElZ0rr0

Entra en http://www.testdevelocidad.es
Pincha sobre Test de velocidad ADSL- Cable.
Te mide la subida y la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

296K de subida y 259 de bajada, llamó ahora mismo al SaT y me dice que tengo un virus!!!! es posible? ayuda!!!

🗨️ 1
NomadaEgosanti

prueba a bajarte un archivo en descarga directa, a los 2 o 3 minutos de descarga sabras la velocidad real (pilla un archivo grande para descargar), y la subida con el emule podras saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

como se hace para averiguar la sincronización?
perdón por mi torpeza.....

🗨️ 1
sw3ety

Para averiguar la sincronizacion tendrias que poner otro router y mirarlo en ese, ya que al que te dan no puedes acceder para verla.