BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda pleaaaase!!!

gottanks

weno despues de 5 dias sin internet os cuento mis experiencias, haber de la noche a la mñana cuando voy a coger el ekipo resulta k tengo el modem sb5100 con solo 3 luces encendidas, weno pienso k puede ser una mac y la cambio pero nada todo igual, resulta k como mi caso ahi muchos a la vez osea pienso k ha sido una baja masiva de mac y pido unas pocas por ahi, me las pasan pero tampoco rulan siempre lo mismo se encienden todos los leds y el penultimo parpadea al momento se reinicia (pero sin llegar a funcionar) y asi una y otra vez, cogi un modem de los uncapeados y k funciona en otra zona de jaen y me hace lo mismo, se encienden 4 leds y se reinicia, alguien puede decirme a k se puede deber esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guard

A mí me pasa exactamente lo mismo, sólo que yo tengo un 4200.

Voy probando diferentes mac, se me van encendiendo todas las luces, pero la de "online" se queda parpadeando un momento y luego se vuelve a reiniciar, así todo el rato.

A ver si alguien nos puede decir a qué se debe esto, y cómo se puede solucionar, gracias

gottanks

haber sigo investigando esto, he probado ahora una mac de un modem k funciona y me rula perfectamente, pero sin embargo toda las mac k le meta de las k me han mandado nadad de nada alguien puede ayudarme????????? soy de jaen con mac ex auna