BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con PLC TP-Link 500Mb

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos. Actualmente tengo contratado los 50 megas con el router NETGEAR

El problema viene que yo tengo los ordenadores en la otra punta de la casa y lo tengo con un PLC de TpLink con soporte Gigabit hasta 500Mb. El caso es que cuando voy a configurar la red wifi me dice que el pin del router es incorrecto y no puedo conectarme a internet por wifi plc.

¿qué tengo que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

es un powerline WPA 281 KIT

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ni es Gigabit ni es de 500. Ese modelo antiguo tiene Ethernet de 100 Mbps (200 Mbps bidireccional, pero claro, es una engañifa comercial), y aparte 300 Mbps de WiFi-N teóricos ... que ya sabes que en la realidad se quedan con suerte en la mitad.

De todas formas, ¿qué tiene que ver el router en todo esto? El aparato lleva punto de acceso inalámbrico independiente.

tp-link.com/en/products/details/?categor…TL-WPA281KIT

(link roto)

El pin del WPS que tienes que poner es el del kit, no el del router. O eso, o soy yo el que no me entero. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola perdona. Me he explicado fatal.

El 1º PLC va al router y ese va bien. Me conecto con el portátil. Todo ok

El 2º PLC está en otra habitación conectado a otro PC. Y ahí no hay señal. No se reconoce red alguna de wifi ya sea ése PC o el portátil o un móvil. Es como si el PLC sólo extiendera su red únicamente al salón que es donde tengo el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1