BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda PLC con un MAC iBook

davo2809

Hola gente!!! Me acabo de comprar un ibook de MAC y estoy intentando conectarme con el plc pero soy incapaz. El MAC OSX tiene un programa para conexiones PPPoE pero no consiguo que me funciones. En cambio en windows va como un tiro. A ver si alguien tiene un MAC y ha conseguido esto.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es un Live CD de GNU/Linux que es autoconfigurable y permite conectarse por PPPoE con el PLC. Mi portátil es toshiba pero creo que soporta tambien PowerPC o hay versiones que si

BocaDePez

Yo tengo un G4 que se conecta sin problemas, igual que el PB 12", pero tengo un G5 2x2 que no se conecta ni pa tras.

NosinmiPC

Puede que sea tarde, pero es que me estoy leyendo todos los mensajes de este foro y apuntando lo interesante, el grano de la paja, que es casi lo mas.
En sistema X. Vete a Manzana. Preferencias de sistema. Red. Selecionas PPPoE. Y Ahí seleccionas el boton de "conectar por PPPoE", donde pone usuario, pon el usuario de la hoja que te ha dado la empresa, en contraseña, lo mismo. Y activas "guardar contraseña". Luego en opciones o activas las opciones "volver a conectar si es necesarios" y una que dice algo sobre los paquetes de Eco. Le das a aceptar, y si tienes línea y el modem luce ok, tienes conexión al momento. Abre el Safari y carga el gogle y haz un test de velocidad de los muchos que hay.

🗨️ 1
BocaDePez

Si que es un poco tarde pero gracias de todas formas, el problema por el que no conectaba era el Toyocom ese de los webs, que tenía el puerto ethernet cascao y como con mac lo de usb no se lleva bien era la única forma de conectar. Me cambiaron el Toyocom y todo perfecto.... Muchas gracias de todas formas

BocaDePez

Ha funcionado. Gracias NosinmiMac ;-)))