Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

ayuda plasma o lcd

Hola a todos?
    Necesitaria ayuda, me quiero comprar una tele plana, no tengo ni idea de nada, no se si plasma o lcd, la quiero de 42" y precio sobre los 2000 euros, me interesaria que sea totalmente compatible con hd que llegue a resolucion de 1080p.
    Muchas gracias.
    Una

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Para 37" o más Plasma, para menos LCD. Mayor contraste y…

Para 37" o más Plasma, para menos LCD. Mayor contraste y mejores negros. Los plasma se ven mejor pero solo para esas pulgadas. Yo tengo un Philips LCD de 32 y es impresionante, pero insisto, para tamaños muy grandes PLASMA, lo notarás tu mismo cuando lo veas. Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

NO TE COMPRES 37 O 42 PLASMA DE PANASONIC PENSANDO QUE TE…

NO TE COMPRES 37 O 42 PLASMA DE PANASONIC PENSANDO QUE TE REGALAN LA GRABADORA DE DVD PORQUE ES UN ENGAÑO, TE ASEGURAN EN TIENDA Y POR TELEFONO 902 QUE LA PROMOCION SIGUE VIGENTE Y ES MENTIRA ..LA COMPRAS Y TE DICEN QUE ESTAN AGOTADAS Y EN CAMBIO SIGUE ANUNCIADO EN LA WEB OFICIAL. EL TEMA ES MANDAR SMS Y LLAMAR AL 902... PORQUE INGRAN , LO SABEN QUE ESTAN ENGAÑANDO Y PASAR DE ANULAR