Hola gente soy nuevo en el foro, espero ser bienvenido y que puedan audarme :).Soy de Argentina, cliente de Arnet.
Hace mas de 4 años contrate 1Mb Adsl, casi nunca tuve problemas, para jugar juegos online siempre tuve el ping justo para tener 1Mb. Pero hace unos 4 meses empeze a tener problemas de Ping alto, hice infinitos reclamos a la mesa de ayuda de arnet al igual que con telecom, sin obtener una solucion, uno me pasaba al otro y bisceversa.
Yo suponiendo que 1Mb quizas hoy en dia era poco para correr ciertas aplicaciones, cambie el servicio a 7Mb, esto fue hace unas 2 semanas, justo el mismo dia que llame para pedir el cambio de velocidad, unas horas antes empezaron unos cortes en la conexion, cada vez que ocupaba el telefono se cortaba internet, empeze otra tanda de reclamos, arnet me decia que era problema de la linea (osea telecom), cuando llamaba a telecom me decian que era problema de arnet, hasta que les dije si no me solucionaban el problema en esa semana daba de baja ambos servicios, el viernes de esa semana vino un tecnico de telecom me cambio el PTR y se soluciono los microcortes, ademas con un aparato tomo valores de mi linea y me dijo que la atenuacion y el margen de ruido estaban muy al limite, y que le parecia dificil que pudiera sincronizar a 7Mb, asi qu eme dijo que probara una semana y lo llamara para comentarle, pero el me recomendaba cambiar el perfil a 3 Mb por los valores que estaban muy al limite.
Bueno ya hoy hace una desde que el vino, y no sufro de microcortes, pero el ping sigue y ademas me parece que para tener 7Mb las paginas se cargan muy lentas, me siento un poco decepcionado para las espectativas que tenia.
Un ejemplo de lo que me pasa al jugar, entro en una sala de www.haxball.com, al entrar tengo 60/80 Ping/Ms, al minuto el segundo valor cambiar, queda asi 60/400, luego 60/600 y si esta inestable todo el tiempo.
Aca dejo los valores que me da el modem:
ADSL | Description |
ADSL State | Show Time |
Data Path | Fast |
Operation Mode | G.dmt |
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) | 10576 / 896 |
Bandwidth Down/Up(kbps) | 7424 / 864 |
SNR Margin Down/Up(dB) | 16.5 / 8.0 |
Attenuation Down/Up(dB) | 29.0 / 13.5 |
Power Down/Up(dBm) | 19.5 / 12.5 |
CRC Down/Up | 0 / 1 |
FEC Down/Up | 0 / 0 |
HEC Down/Up | 0 / 0 |
System Up Time | 0:23:26 |
DSL Up Time | 0:22:41 |
PVC Select | |
PPP Up Time | 0:00:00 |
Acepto cualquier tipo de sugerencia y estoy dispuesto a realizar cualquier prueba que sea necesaria, desde ya gracias y espero sus respuestas :)