BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA: PHILIPS 32pfl7562d-10 VS SONY 32s2520

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO, TENGO PENSADO COMPRARME UNA TELEVISION LCD Y NO TENGO NI IDEA DE NADA, EN TIENDAS ME HAN DICHO K ESTAS EN RELACION CALIDAD/PRECIO SON LAS MEJORES, CON CUAL OS KEDARIAIS? ES CIERTO K SON WENAS? TENEIS ALGUNA OTRA PPCION?

TELE PHILIPS 32pfl7562d-10

TELE SONY 32s2520

ADIOS Y GRACIAS

PD: siento las mayusculas me he dado cuenta al final de k las tenia pulsadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Cualquiera de esas dos es una buena elección.

Tambien puedes mirar la Panasonic TX-32LED7F, que por 990€ la encuentras y esta bastante bien.

Yo la que me pillaría es la Panasonic TX-32LXD70F, lo que pasa es que vale 1299€.
Tambien la Sony 32V2500, esta bien, y ademas es superior a la que tu comentas, ahora la tienes de oferta en el corte ingles por 1199€.

La pega que tiene la PHILIPS, es que no tiene salida VGA, por lo demás, es de lo mejor que hay por ese precio.

BocaDePez
BocaDePez

lo k me tira un poco para atras de la philips es lo de k no tiene entrada de vga y dicen k el sonido no es tan weno como en la sony

por lo demas me gusta mas como se ve la filis, no se si sera por el pixel plus ese o porke

espero mas ayudas

adios

BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada mas :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues por colorido (pixel plus 2), limpieza de imágenes (pixel plus 2), interpretación del movimiento (digital natural motion)y conectividad yo me iría a la philips. ¿no tiene conexión de vga? qué más da si tienes HDMI. Tu ordenador seguramente tenga una salida de DVI, lo único que tienes que hacer es coger un adaptador de DVI a HDMI (16,90 en ECI) y sacar el sonido por la conexión de aurículares a los rca de la tele. Así de fácil.

Ciao

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu ayuda

a mi la verdad es k me tira mas la filis, pero como todo el mundo habla siempre de sony...

si me acabo comprando la filis ya os dire k tal me va

adios y gracias