Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

AYUDA: PHILIPS 32pfl7562d-10 VS SONY 32s2520

PUES ESO, TENGO PENSADO COMPRARME UNA TELEVISION LCD Y NO TENGO NI IDEA DE NADA, EN TIENDAS ME HAN DICHO K ESTAS EN RELACION CALIDAD/PRECIO SON LAS MEJORES, CON CUAL OS KEDARIAIS? ES CIERTO K SON WENAS? TENEIS ALGUNA OTRA PPCION?

TELE PHILIPS 32pfl7562d-10

TELE SONY 32s2520

ADIOS Y GRACIAS

PD: siento las mayusculas me he dado cuenta al final de k las tenia pulsadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Cualquiera de esas dos es una buena elección. Tambien puedes…

Cualquiera de esas dos es una buena elección.

Tambien puedes mirar la Panasonic TX-32LED7F, que por 990€ la encuentras y esta bastante bien.

Yo la que me pillaría es la Panasonic TX-32LXD70F, lo que pasa es que vale 1299€.
      Tambien la Sony 32V2500, esta bien, y ademas es superior a la que tu comentas, ahora la tienes de oferta en el corte ingles por 1199€.

La pega que tiene la PHILIPS, es que no tiene salida VGA, por lo demás, es de lo mejor que hay por ese precio.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

lo k me tira un poco para atras de la philips es lo de k no…

lo k me tira un poco para atras de la philips es lo de k no tiene entrada de vga y dicen k el sonido no es tan weno como en la sony

por lo demas me gusta mas como se ve la filis, no se si sera por el pixel plus ese o porke

espero mas ayudas

adios

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues por colorido (pixel plus 2), limpieza de imágenes (pixel…

Pues por colorido (pixel plus 2), limpieza de imágenes (pixel plus 2), interpretación del movimiento (digital natural motion)y conectividad yo me iría a la philips. ¿no tiene conexión de vga? qué más da si tienes HDMI. Tu ordenador seguramente tenga una salida de DVI, lo único que tienes que hacer es coger un adaptador de DVI a HDMI (16,90 en ECI) y sacar el sonido por la conexión de aurículares a los rca de la tele. Así de fácil.

Ciao

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

muchas gracias por tu ayuda a mi la verdad es k me tira mas…

muchas gracias por tu ayuda

a mi la verdad es k me tira mas la filis, pero como todo el mundo habla siempre de sony...

si me acabo comprando la filis ya os dire k tal me va

adios y gracias