BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda pfv!! La conexión está activa, pero no puedo hacer na

BocaDePez

Hola gente!
Soy un santiagués con una conexión de internet por cable de R.

Llevo ya varios meses con internet, y nunca me había dado ningún problema. Tengo un portátil y un PC de sobremesa, y conectaba los dos indistintamente con el mismo cable.

El problema es que desde hace unos días, mientras el de sobremesa me sigue funcionando bien, cuando me conecto con mi portátil, no puedo acceder a internet. Se supone que la tarjeta de red no tiene ningún fallo, porque en la carpeta conexiones, la "Conexión de área local" me aparece como conectada, sin problemas aparentes. Pero si entro en la opción "Reparar" me dice que no puede renovar la IP.

Cuando entro en el Explorer, inmediatamente me aparece el típico mensaje de "No se puede mostrar la página" "No se puede encontrar el servidor, o error DNS".

Cuabdo pruebo con el emule, me pone "Error: Server UDP socket: Failed to create server UDP socket on port".

Se supone que no he cambiado nada de la configuración que tenía el equipo cuando marchaba bien. Tengo puesto lo de "detectar configuración automáticamente", está marcado lo de conectarse a través de proxy... Aunque sí he tenido últimamente un problema que no sé si tendrá algo que ver: Quería desinstalar el Panda antivirus Titanium, y me falló la desinstalación automática, por lo que tuve que elminarlo manualmente, siguiendo un tutorial en internet que me indicaba como eliminar todos los archivos,limpiar el registro, etc... pero no sé si me habrá quedado algo jodiendo el sistema.

Ah, además tengo en cuarentena el virus bloodhound.packet. El norton no lo elimina.

Agradecería muchísimo cualquier ayuda!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tienes contratadas dos IP's en principio no deberías tener problema.

En otro caso, si solamente tienes contratada una IP (lo normal por defecto) te recomiendo que cuando hagas el cambio del PC al portatil o viceversa, deberías apagar el cable modem primero y encenderlo para que registre la MAC de la tarjeta de red de tu PC o Portatil en el cable modem y así despues te dejará navegar sin problemas.

Configuras las tarjetas de red todo en automático y por si acaso desactiva lo del proxy (no vaya a ser que esté caído y no te deje navegar), y deja lo de detectar conexión automáticamente.

Con eso debería funcionarte.

Saludos.

BocaDePez

Primero reinicia el cablemodem y luego ejecuta desde el símbolo del sistema el comando "ipconfig /renew". Consulta el error que obtengas en la página de Microsoft o bien exponlo aquí.