BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA PF!!! Jazztel con router D-Link 604t

virkom

Por favor si alguien está con Jazztel y con el router D-Link 604t y le va cojonudo aun usando el emule, por favor, decirme que configuración de router teneis en todas las pestañas:
SETUP
ADVANCED
TOOLS
STATUS

MIL GRACIAS
SALUDOS DE UN SUFRIDOR DEL ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo todo por defecto pero los puertos los abri y nada mas e tocado del router solo la configuracion del emule xq las conexiones maximas a mas de 200 se pilla mucho

ZombiekE

Yo sólo lo he probado un día y me va bien. Tengo todo por defecto pero he añadido un par de reglas en port forwarding.

Tengo el firmware que venía por defecto con el router: V1.00B02T02.JZ.20041126.

He abierto los puertos 4662 TCP y 4672 UDP para la IP del PC que tiene eMule.

Hubo un momento en el que llegué a los 50 Kbps pero estuvo muchísimo tiempo a más de 40 Kbps y en los ratos malos a más de 35 kbps. Mi ADSL es de 512 Kbps.

virkom

Y nunca se os ha colgado o se ha borrado la información de vuestra conexión con Jazztel??

:-?

🗨️ 1
ZombiekE

Llevo desde el jueves con Jazztel. Cuando lleve más tiempo te cuento. Todavía no he tenido que configurar el router otra vez.

De momento apago el router por las noches porque con el ordenador apagado se oye el pitido.