Hola. Recibi ayer mi pack autoinstalable con el CT-500, y me puese a instalarlo. Despues de seguir todos los pasos, no puedo ni conectarme a una misera pagina web. Creo que la tarjeta de red esta bien configurada, y puedo acceder a la pagina de configuracion del router, pero nada de nada.
Ante tal desesperacion, llame a retevision y en un principio de puso una tia que no sabia ni lo que era un router ¡¡. Le dije lo que me pasaba y solo se dedico a irme leyendo los pasos del manual. Despues de esto y cuando le dige que seguia sin funcionar, me dijo que son 69€. Necesito por favor que alguno de vosotros me ayudeis a configurarlo. Los datos que os puedo dar son:
S.O: winXPpro
Adaptador de red: solo tiene el tcp y el QoS puesto
En el tcp al principio todo estaba puesto de modo que adquiriera la ip automaticamente, pero la tia esa me hizo cambiarlo a
ip: 192.168.0.2
mascara: 255.255.255.0
p. enlace predeterminada: 192.168.0.1
dns primario: 62.81.16.197
dns secundario 62.81.0.1
no tengo puesto ningun firewall, tampoco el del xp.
En la config del router, debe ser por la version del firmware (2.42), las paginas que me salen no corresponden exactamente con las del folleto de instalacion. Una cosa que me sorprendio es que en protocolo ATM ponia PPP y no PPPOE (no se cual poner, el que traia o el PPPOE). Ademas no se si algo mas estara mal, y en el servicio tecnico no tienen ni idea del resto de la config(o no lo quieren decir).
De verdad que si alguno me echais una mano con esto os lo agradecere un monton.