lo mio es una odisea intente dar de baja la televisión para rebajar la factura pero como no hubo manera e incluso se subia la factura me fui a jazztel. Y entonces me llama ono con la contra oferta que al final acepto y empieza mi calvario por parte de las dos compañias con penalizaciones cargos y demas. Vuelvo a un asi con ono por que se hace cargo de las penalizaciones porque dice que no son legales y no me las van a cobrar. En ese lapsus de tiempo estoy hablando del 25 de marzo hasta el 9 de abril en el que yo pienso que he vuelto a ono, y cual es mi sorpresa que el 15 de abril paso a ser de jazztel. Ono me hace una oferta ese mismo dia porque yo intento dar de baja la television al pasa a ser de jazztel y ono mejora su oferta y vuelvo mi portabilidad de fijo , movil y adsl con ellos, que a todo esto me devolvieron el telefono fijo el dia 30 de abril. pero cual es mi sorpresa que no me aplican la oferta y encima la tengo cambiada desde el de 15 de abril por una mas cara, y no hay forma de que me apliquen la que me corresponde y solo me ofrecen una con permanencia y manteniendo la dichosa television y con permanencia de 1 año con lo cual me quedo no igual sino peor que como estaba. Alguien me puede ayudar una persona desesperada arta e indignada.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ayuda una persona desesperada por incumplimiento de oferta dada
No he entendido nada
mejor malo conocido que bueno por conocer
Explícales exactamente eso a los de Ono, seguro que como no entienden nada te comprenden.
Al final , parecer que se trata de algo de : "arta y delgada", como la morena salada.... :-/ ;)
Tampoco me he aclarado.....
Yo sigo mirando la pecera y la verdad que lo entiendo ha estado jugando a dos juegos diferentes y los ha perdido...., pues nada más fácil se da de baja de los dos y los manda donde pican los pollos a la merdé en franchute..., se busca otra operadora decente (ya se que no la hay pero usted la busca) y cuando la encuentre nos lo chiva pa que nos cambiemos tos y toas. Lo dicho al banco anular pagos a estos terroristas del oído y a otra..., cosa mariposa..., sigo mirando la pecera.
He visto que has conseguido una rima perfecta con el título del post.