BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda una persona desesperada por incumplimiento de oferta dada

BocaDePez
BocaDePez

lo mio es una odisea intente dar de baja la televisión para rebajar la factura pero como no hubo manera e incluso se subia la factura me fui a jazztel. Y entonces me llama ono con la contra oferta que al final acepto y empieza mi calvario por parte de las dos compañias con penalizaciones cargos y demas. Vuelvo a un asi con ono por que se hace cargo de las penalizaciones porque dice que no son legales y no me las van a cobrar. En ese lapsus de tiempo estoy hablando del 25 de marzo hasta el 9 de abril en el que yo pienso que he vuelto a ono, y cual es mi sorpresa que el 15 de abril paso a ser de jazztel. Ono me hace una oferta ese mismo dia porque yo intento dar de baja la television al pasa a ser de jazztel y ono mejora su oferta y vuelvo mi portabilidad de fijo , movil y adsl con ellos, que a todo esto me devolvieron el telefono fijo el dia 30 de abril. pero cual es mi sorpresa que no me aplican la oferta y encima la tengo cambiada desde el de 15 de abril por una mas cara, y no hay forma de que me apliquen la que me corresponde y solo me ofrecen una con permanencia y manteniendo la dichosa television y con permanencia de 1 año con lo cual me quedo no igual sino peor que como estaba. Alguien me puede ayudar una persona desesperada arta e indignada.

BocaDePez
BocaDePez

No he entendido nada

BocaDePez
BocaDePez

mejor malo conocido que bueno por conocer

superllo

Explícales exactamente eso a los de Ono, seguro que como no entienden nada te comprenden.

BocaDePez
BocaDePez

Al final , parecer que se trata de algo de : "arta y delgada", como la morena salada.... :-/ ;)

Tampoco me he aclarado.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo mirando la pecera y la verdad que lo entiendo ha estado jugando a dos juegos diferentes y los ha perdido...., pues nada más fácil se da de baja de los dos y los manda donde pican los pollos a la merdé en franchute..., se busca otra operadora decente (ya se que no la hay pero usted la busca) y cuando la encuentre nos lo chiva pa que nos cambiemos tos y toas. Lo dicho al banco anular pagos a estos terroristas del oído y a otra..., cosa mariposa..., sigo mirando la pecera.

BocaDePez
BocaDePez

He visto que has conseguido una rima perfecta con el título del post.