Hola necesito ayuda.
Uno de mis contratos de permanencia terminó en febrero pero luego contraté internet con permanencia hasta 13de julio de 2011, pues me dicen que la permanencia es hasta el 13 de julio para todos mis numeros de vodafon (que son 5!! con permanencia terminada) y ahora me dicen que no puedo cambiar ninguno porque la permanencia afecta a todos ya que son del mismo cliente y que la permanencia es por cliente y no por numero!!!!!!!!!!!
Lo primero es que opino que no cumplen por su parte con el cotrato ya que todos los dias se me corta la conexion y tengo que apagar yu encender el router varias veces para que funcione, aparte de que llevo 4 dias sin telefono. Asi que que puedo hacer para cambiarme de compaña y que no me penalicen, si es por el router que lo recojan no?
LO MAS IMPORTANTE ES: es legal que una vez haya terminado mi permanencia por la subencion del movil siga atado por contratar otro servicio???? si cambio de compaña que puede pasar (he oido que no pueden penalizarme y si lo hacen y denuncio tendria las de ganar ¿es cierto?), ¿les denuncio?
No me dan solucion a nada y me dicen que esto es asi y no podemos hacer nada ni siquiera arreglarme lo de internet y el telefono y me dicen que denuncie si quiero!!
NECESITO AYUDA URGENTE! Aaa! es legal lo de la auto reactivación de la permanencia de otros 12 meses si no se indica lo contrario con 3 meses de antelación?
GRACIAS!