BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA!!!!! (perdón por gritar pero estoy desesperado)

gorguito

Hola,

Resumo para no liarme.

Soy usuario de Mac y quiero abrir los puertos del router SpeedTouch 580 que tengo con Tele2 para usar el aMule, que no eMule, y poder eliminar eso del LowID. Alguien me puede decir qué puedo hacer?

He puesto en el Terminal lo de ifconfig pero soy un poco ñu en esto de la informática y no entiendo nada de lo que pone allí y no encuentro mi IP, ¿algún maquero por ahí que me pueda ayudar?

Gracias.

Jorge.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Yo no tengo Mac, pero se supone que lo que tienes que configurar es únicamente el router. Otra cosa es que no sepas ni siquiera cuál es la propia IP privada del PC para decirle al router adónde tiene que redirigir los puertos.

Tu dirección IP lo más seguro es que sea del rango 192.168.0.X y esté asignada dinámicamente por DHCP desde el router.

No sé si has visitado esta página ... adslayuda.com/Alcatel.html

🗨️ 2
gorguito

Gracias por contestar pero la dirección que me envias no me funciona. Explico un poco más para ver si se entiende mejor.

Yo configuro el router a través de su dirección I.P. en la que entro y voy al apartado de NAPT y allí consigo hacer una plantilla con la desayuda de la ayuda, que hay que descrifrarla la verdad.

Bueno, pues una vez allí introduzco esta plantilla

Inside IP: (I.P) Port In: (Puerto)
Outside IP : 0.0.0.0. Port Out: (Puerto)

Con estos datos consigo crear una plantilla que aparece como configurada en la página del router pero cuyo estado es NONE, es decir, está inactiva.

La cuestión y el problema que tengo es que he probado de todo en los otros huecos. Si alguien me dice qué tengo que colocar en cada sitio pues entonces solucionamos el problema.

Si alguien lo sabe que me lo diga porque así el amule va a echar humo.

Muchas gracias,

Jorge Alvarez.

🗨️ 1