BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ayuda, pepephone me ha dejado sin servicio

BocaDePez

Buenas noches, os cuento lo que me ha pasado porque no lo entiendo.

Resulta que tengo dos lineas de contrato con pepe... una para mi hija y otra para mi, el caso es que desde hace unas horas hemos notado, que no podemoshacer llamadas (normales)

En mi movil cuando intento llamar pone sin servicio, aunque si deja hacer la llamada pero siempre se hace por la otra sim que es de otra compañia, es como si la tarjeta de pepe.. no exisitiera pero está en el movil y nadie la ha sacado.

En el movil de mi hija cuando intenta llamar por pepe.., le sale que si quiere llamar en itinerancia o en local, si pone en itinerancia, hace la llamada por pepe.., pero si pone local la hace con la otra sim, que es de distinta compañia.

Alguien tiene el mismo problema? no se que puede ser, es todo muy raro.

A ver si os ha pasado lo mismo y me decis como solucionarlo porque con mi telefono sin servicio no puedo llamar a pepephone para que me expliquen que ha pasado.

Gracias

BocaDePez

Pues llama desde otro teléfono o envíales un correo.

BocaDePez

Pues llama desde otro teléfono o envíales un correo.

🗨️ 1
BocaDePez

les he llamado pero solo estan hasta las 10 de la noche y tengo que esperar a mañana para ver que me dicen y si me lo pueden solucionar

vukits

vamos a ver ..

tienes movil dual-sim ???

🗨️ 1
BocaDePez

si

BocaDePez

Desactiva el aviso de itinerancia

, con simyo también pasa lo que comentas, cuando vas a llamar tienes que seleccionar tarjeta sim en itinerancia.

🗨️ 1
anthrax

Si, exacto.

Desde que me cambie al Lenovo A820 con dual-sim, con pepephone tengo que activar la itinerancia, sino no tengo datos.

Eso si, la voz me funciona con pepephone. Lo único es que cuando selecciono llamar desde la sim de pepephone, me avisa que la sim esta en itinerancia, así que me pide confirmar que quiero usar la sim de pepephone para hacer la llamada de voz.

Un saludo B-)

anthrax

Mmmm ...

Cuando te pide el pin de la sim de pepephone, te sale el icono en la barra de estado de la voz (y/o datos) ??

Un saludo B-)

BocaDePez

Pepephone funciona por Vodafone,entonces llama a Pepephone y diles lo que te pasa y si ellos han tocado algo.Tambien preguntales si Vodafone ha tocado Pepephone por la compra de Ono.En este caso llama a Vodafone y preguntales por Pepephone.

🗨️ 1
BocaDePez

Sea lo que se que haga, espero que no te haga el más mínimo caso ;)