Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Ayuda con PCMCIA OPTION GT FUSION MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
el caso es que nos hemos comprado una tarjeta en ebay modelo Option GT Fusion de movistar, el caso es que no se si la tarjeta está estropeada o simplemente, algo me falla en el portatil.
Tengo un acer aspire 1692 que cuenta con una ranura pc-card II que según he investigado anteriormente no debería darme ningún problema con estas tarjetas.
El caso es que inserto la tarjeta y el portatil se me queda totalmente bloqueado y al quitarla vuelve a la normalidad.
En un primer paso la he probado con Ubuntu Feisty 7.04 y luego, para salir de dudas con windows xp sp2 y me pasa lo mismo. Decir que en windows la he probado tras instalar previamente el "escritorio movistar" y seguir al dedillo el manual. El resultado es el mismo.
La verdad, no se si me han timado y bien puesto que la vendian como usada pero funcionando y yo a este paso de "funcionando" no llego. Eso si, los leds se encienden y hacen cositas pero, luego bloqueo total.
Agradecería si alguien tiene idea, me diga algo.
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Pues la verdad si te hace lo mismoen ubuntu y el Windows software noes, ahora lo unico seria probarla en otro portatil a ver si es la tarjeta o la pcmcia ( que bien pudiera ser)

En esa pcmcia otras cosas funcionan? si dejas el ordenador un rato sigue igual?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los leds funcionan, les llega corriente.
He visto un post un tanto antiguo sobre los cuelgues de esta tarjeta y que para solucionarlos pasan por:

pego textualmente:

"... y el pcmcia funciona si en la config del programa pcmcia_cs (creo) le dices que se salte el rango de direcciones en el ques se cuelga al arrancar."

pero no acabo de cogerle el truco a que es lo que quiere decir y todavía más, no se como hacerlo.