HOla,
Tengo un problema, con el soft pcanywhere, en w2k.
Resulta, ke tengo un red con un swicth i el 3Com 812 en monopuesto i conectado como una ip mas de la red, ke la red tiene ip fijas para cada cliente, y eh hay ke me gustaria haceder a una makina en concreto con el pcanywhere, pero no encuentro la manera, ya ke cuando introduzco la ip ke da publica i despues la ip del cliente de dentro red, no me hace nada.
Que opcion o configuracion me estoy dejando atras??
Ayuda con PcAnywhere 10.5 i aDSL?
No se exactamente como funciona este S/W, pero imagino que usara algun puerto para establecer la conexion entre las 2 maquinas. Miras que puerto abre el S/W en la maquina que hace de servidor y voila, abres dicho puerto en el router y listo.
En caso de no funcionar esto, prueba a instalar un servidor FTP, que seria lo mas sencillo, en la maquina a la que quieres acceder, estableciendo el puerto de conexion a [21] y abres este puerto en el router. Con esto ya deberia funcionar, aunque segun el router, la forma de abrir este puerto varia. mira en: adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…=3Com&file=7
Aqui te lo explica detalladamente como configurar un servidor FTP con tu router.
salu2
A ver... dices que lo tienes en monopuesto y conectado como una ip más de la red? No será multipuesto?
Bueno te cuento la película, si tienes que acceder únicamente a un pc de la red, a través de adsl tienes que redireccionar el puerto 5631 de tcp a la ip del pc en concreto.
Si luego necesitas conectarte a otro pc de la red, al que el puerto no está redireccionado (o si lo tienes en monopuesto) te tendrías que conectar a ese pc, y volver a ejecutar el cliente control remoto en ese pc que te has conectado para controlar otro pc de la red.
Pero, tambien nos dejaron un USB por una averia ke tubimos , pero ese solo nos funcionaba para una sola makina.
Ok, está en monopuesto, y el resto de los pcs que salen a través de proxy o similar? o una conexión compartida a internet?
De todas formas, si está en monopuesto, o como si está a través de un usb, tu desde fuera te conectas a la ip pública del modem o del router, y accedes al pc que está conectado, yo ahí ya supongo que el pc ve al resto de la red, con lo que si dentro de ese pc abres el pcanywhere > remotes y pones la ip del otro pc que quieres controlar debería de conectarte.
Es decir, tu en remoto controlas el pc que tiene el modem y una vez que has entrado abres el pc anywhere para controlar el otro.
Comprueba si tienes un firewall que no te deje pasar, dejale paso o desactivalo.
Pero si lo tienes en monopuesto es la única solución que se me ocurre, yo esto lo he probado y funciona perfectamente.