BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con PcAnywhere 10.5 i aDSL?

ADRi106

HOla,
Tengo un problema, con el soft pcanywhere, en w2k.
Resulta, ke tengo un red con un swicth i el 3Com 812 en monopuesto i conectado como una ip mas de la red, ke la red tiene ip fijas para cada cliente, y eh hay ke me gustaria haceder a una makina en concreto con el pcanywhere, pero no encuentro la manera, ya ke cuando introduzco la ip ke da publica i despues la ip del cliente de dentro red, no me hace nada.
Que opcion o configuracion me estoy dejando atras??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se exactamente como funciona este S/W, pero imagino que usara algun puerto para establecer la conexion entre las 2 maquinas. Miras que puerto abre el S/W en la maquina que hace de servidor y voila, abres dicho puerto en el router y listo.

En caso de no funcionar esto, prueba a instalar un servidor FTP, que seria lo mas sencillo, en la maquina a la que quieres acceder, estableciendo el puerto de conexion a [21] y abres este puerto en el router. Con esto ya deberia funcionar, aunque segun el router, la forma de abrir este puerto varia. mira en: adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…=3Com&file=7

Aqui te lo explica detalladamente como configurar un servidor FTP con tu router.

salu2

JoeDalton

A ver... dices que lo tienes en monopuesto y conectado como una ip más de la red? No será multipuesto?

Bueno te cuento la película, si tienes que acceder únicamente a un pc de la red, a través de adsl tienes que redireccionar el puerto 5631 de tcp a la ip del pc en concreto.

Si luego necesitas conectarte a otro pc de la red, al que el puerto no está redireccionado (o si lo tienes en monopuesto) te tendrías que conectar a ese pc, y volver a ejecutar el cliente control remoto en ese pc que te has conectado para controlar otro pc de la red.

ADRi106

Pero, tambien nos dejaron un USB por una averia ke tubimos , pero ese solo nos funcionaba para una sola makina.

🗨️ 1
JoeDalton

Ok, está en monopuesto, y el resto de los pcs que salen a través de proxy o similar? o una conexión compartida a internet?

De todas formas, si está en monopuesto, o como si está a través de un usb, tu desde fuera te conectas a la ip pública del modem o del router, y accedes al pc que está conectado, yo ahí ya supongo que el pc ve al resto de la red, con lo que si dentro de ese pc abres el pcanywhere > remotes y pones la ip del otro pc que quieres controlar debería de conectarte.
Es decir, tu en remoto controlas el pc que tiene el modem y una vez que has entrado abres el pc anywhere para controlar el otro.

Comprueba si tienes un firewall que no te deje pasar, dejale paso o desactivalo.

Pero si lo tienes en monopuesto es la única solución que se me ocurre, yo esto lo he probado y funciona perfectamente.