BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con pc clientes

BocaDePez

Hola, tengo un gran problema, y ya no se que hacer. El tema es que a veces no abren las pc clientes, osea, al abrir la sesión para el cliente, no abre, tengo que cerrarla y volverlas a abrir y luego engancha. Ya descarte que sea el problema de gestión, ya que probe con ciberboss 4.2, 4.4 y 4.5, ademas el cafesuite 3.36 y el 3.41 y con todos se comporta igual.
Lo que sea modificaciones en el soft, no puede ser, porque estan frizadas desde hace rato.
Tambien descarte problemas de cableado, ya que el cable de red del servidor lo cambie, y la de los clientes, es imposible que se dañen todos, ya que no son siempre las mismas pc las que no abren.
Tambien descarte que sea probelma del servidor o pla placa de red, porque probe con otra pc e igual
Estoy pensando que quizas pueda venir el problema con con los sistemaas operativos. Yo tengo en todos el winxp pro sp2.Solo en el servidor, el firewall activado. Algunos amigos, me dijeron que quizas sea problemas de comunicación entre los S.O. pero no se bien que pensar!!

Si a alguien se le ocurre una solución o le pasó lo mismo...espero su respuesta!!!!!!

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flyguille

huele a perdidas de datos por tener una red LAN chota o mal instalada.