BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[RESUELTO] Windows se queda pillado tras la última actualización al abrir Opera o Firefox

ariesfogoso

Buenos días.

Me pasa algo raro en mi pc, resulta que cada vez que habría el navegador opera se congelaba la torre a los pocos segundos, otras veces pantallazo azul con error en sys... teniendo que darle al reset, ya que no reaccionaba con ninguna combinación de teclado, desde la última actualización del mismo, antes nunca me pasaba....., tras reiniciarse me salía el mensaje de que windows no se había cerrado correctamente, etc....

Al iniciarse se queda a veces en iniciando windows, otras no, depende del día, jeje, otra vez reset........

Yo creo que es la gráfica, porque la anterior le pasó lo mismo y la cambié, ésta última la compré en 2015, la asus gtx750 2gb, los divers los actualizo a traves de windows update para que coja los recomendados ya que si voy a nvidia y pillo los ultimos se bloquea la pc nada más aparecer el escritorio tras el encendido.

Volviendo al opera....lo desinstalé, actualizé drivers grafica, y parece ser que se arregló....pues anoche mismo usando firefox!!!!, bommm, se quedó pillada!!!, me cago en tó, dije.

Que puede ser?, no se que hacer..., otra grafica nueva?...

Tengo windows 7 ultimate 64 sin sp1 instalado....será por eso?, en fin, gracias por la ayuda.

Se me olvidaba....le paso los test de OCCT y todo está correcto, temperatura cpu, gpu, etc....y no tira ningun error, asi que ......ni idea ya...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits
1

es por la aceleración gráfica.

pasale un memtest a tu ordenador, a ver si es la RAM.

prueba a ver qué tal te va con la tarjeta gráfica integrada. (la que tienes ahora es externa, ¿cierto?)

🗨️ 5
ariesfogoso

Hola, la placa que tengo es la asus p6tse, y la tengo puesta en el primer slot azul......

Yo la ram que tengo las puse en doble dual channel, 4 modulos de 2gb cada uno, si fallase una...... se perdería ese doble dual.....y las tendria que poner en triple canal, que no es de mi gusto porque van mas lentas, en fin,,,gracias por su interes.

🗨️ 4
vukits
1

pasale un memtest a tu ordenador, a ver si es la RAM.

haz el memtest, y prueba otra gráfica.

Por cierto, te recomiendo pasarte a Windows 10.

🗨️ 3
ariesfogoso

Buenos dias.

Hice el test y no encontró problemas.

Yo tengo conectado a la gráfica por rgb el monitor principal y una tele de 22" mediante la conexión hdmi que la misma posee, las cuales voy alternando según el uso.....

Lo que sí he observado que al cambiar de pantalla y poner la de hdmi, la congelacion de pantalla aparece antes.... concretamente viendo videos de youtube.....no lo entiendo.

Esta configuracón de pantallas la he tenido siempre y nunca me pasó nada parecido, asi que estoy en penumbra ahora, la otra opción es cambiar la grafica, haber si es eso.

🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1