BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con paypal

NU3VO

wenas, cree una cuenta paypal vinculada a mi tarjeta del bbva ,.. el caso es que te ponen un cargo de 1,50 que te devuelven al confirmar la tarjeta ya que "supuestamente" , esa transaccion ,aparecera en los movimientos de la cuenta..... , ..y no me sale nada de paypalxxxx las xxxx serian 4 digitos para confirmar la tarjeta....... y pregunto ... ¿sale en los movimientos de la cuenta?....¿o tengo que ir al banco para que me lo den? .... la operacion la hice hace dos dias y pone que el codigo llega en 2/3 dias .... ¿alguien me aclara? .... gracias.

BocaDePez
BocaDePez

si pone 2/3 días y llevas 2. ¿no crees que puede tardar otro más?

No tengas prisa que llegará cuando tenga que llegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, no se van a adelantar los acontecimientos por tener prisa, si acaso se adelanta el infarto.

Por ejemplo, cuando la gente espera el autobús y va alguien y se pone acelerado, todo cabreado, todo rojo, porque el transporte no llega. Pues por mucho humo que eche por las orejas...no va a conseguir que el bus aumente la velocidad, pero si va a conseguir que le aumente el número de pulsaciones del corazón y se vaya a tomar por culo de un patatús.

Esta sociedad, producto de la involución del Imperio Romano, fomenta las prisas y vivir por encima de los recursos disponibles a base de hipotecas, creo que para que las funerarias tengan muchos clientes y haya trabajo en la construcción de nichos.

skizoy

No me acuerdo como lo hice yo. Pero algunas entidades de internet, hacen "amagos" de cargos, y tienes que darles datos sobre esos amagos, para que comprueben que tu eres el titular de la tarjeta.

Esos amagos, son cargos que te hacen, pero que rechazan al momento. En algunos bancos online esos rechazos son visibles, pero en otros no, y tendrás que llamar al banco, o ir en persona para que te lo digan.

Aunque me suena que paypal lo que hacía es cargarte esos euros, tu podrás ver esos datos en tu cuenta online del banco, o pidiendo los datos del cargo en tu banco físico, y cuando confirmes los datos que te piden, rechazan ese cargo, y ya vuelves a tener reembolsados tus 1,5 €. (Si lo hacen de esta manera, te debería de aparecer si o sí en tu cuenta online y los movimientos de tu tarjeta en la entidad física)

Un saludo

campi

Simplemente.. paciencia, si has dado una tarjeta de credito ese cargo te saldra en los movimientos de la tarjetra de credito... si has dado una tarjeta de debito ese cargo te saldrá como un movimiento de cuenta más.. en cualquier caso, paciencia :)

🗨️ 5
quilloquepasa

... Calma y serenidad, ja, ja, ja.

BocaDePez
BocaDePez

Moderación y sosiego.

🗨️ 1
NU3VO

weno , comprobe los movimientos de la cuenta..y hay estaba 1,50 euros, pero me pone pago a comercios , ...solo sale especificado todo, en la carta que te envia el banco cada x tiempo ... osea que o espero a la carta..o voy al banco .. ya que el codigo ya ha sido recibido,.

graciass,.

campi

calma

  • tranquilidad, paz, quietud, reposo, sosiego, placidez, apacibilidad, balsa de aceite, calma chicha
    • Antónimos: intranquilidad
  • bonanza, escampada
  • apatía, flema, pachorra, cachaza, lentitud, parsimonia, impasibilidad, inmovilidad
    • Antónimos: rapidez
  • cesación, suspensión
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA

* tranquilidad, paz, quietud, reposo, sosiego, placidez, apacibilidad, balsa de aceite, calma chicha
* o Antónimos: intranquilidad
* bonanza, escampada
* apatía, flema, pachorra, cachaza, lentitud, parsimonia, impasibilidad, inmovilidad
* o Antónimos: rapidez
* cesación, suspensión