BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda!! Paso de telefonica a jazztel---->¿parm. conexión?

iridium

Saludos:

Hace 5 días pedimos el cambio de telefonica a jazztel. ¿resultado? Llevamos 2 días sin ADSL.

Estoy viendo que el modem sincroniza a 7M/640Kb lo que me llega a pensar que ya está empalmado a jazztel.

He llamado a jazztel para que me dieran los parámetros de conexión y me dice que aun no están listos.

Dómo sigo con la mosca detrás de la oreja....¿hay parametros de conexión standard? ¿cambian con cada usuario?

Ayuda!!! Me gustaría ver si puedo recueprar la ADSL cuanto antes.

Mil gracias,

Iridium.

mplab
1

Tiene que llegarte una carta y el router.

En la conexion efectivamente hay un usuario y contraseña, creo que te vale cualquiera que sea valido, si tienes un colega con jazz pideselos.

daveric

Iridium,

leo que tienes adsl indirecto de Jazztel.

No se si te vale, pero para los que tienen adsl directo, desde el principio, cada usuario ha tenido un usuario y contraseña especifico para su servicio.

Desde hace pocos meses ya eso ha desaparecido, puedes poner absoutamente lo que quieras en usuario y en contraseña, que el servicio te va a funcionar correctamente. ¿Porque se esto?, Si eres usuario de adsl directo y llamas a atencion al cliente solicitando el usuario - contraseña, te diran que si quieres te lo dan, pero te informan que ya el sistema no los utiliza, y que pudes poner lo que se te antoje en cada casilla.

Yo tengo puesto mi dni y mi numero de telefono y rula igual de bien que siempre. Lo mismo para los indirectos si son obligatorios dichos datos...

Saludos.

🗨️ 2
iridium

Muchas gracias!!

Lo que más me jode es que los de telefonica (les he llamado para comprobarlo) han dado ya de baja la ADSL dos días después de llamar a Jazztel. :-O

¿pueden hacer eso? ¿es denunciable?

Ya veo que voy a estar sin ADSL unos cuantos días hasta que jazztel me de acceso.

Saludos,

Iridium.

🗨️ 1
chaval72

Como corren los de Telefónica cuando quieren! haciendo amigos en todas partes. Que no te tengan mucho tiempo off. Saludos.

Ari

Si quieres, escríbeme a ari arroba bandaancha.eu

Quizás podamos solucionarlo de alguna forma :)

Saludos

🗨️ 2
chaval72

Ari, que no se pueden poner emails!! (es broma). Lo digo porque no estaría mal que se pudiesen mandar privados entre usuarios. Saludos.

🗨️ 1
Ari

:D Lo sé,lo sé :D pero mi mail es ,y debe de ser, público por si alguno de vosotros necesita alguna cosa :)

Lo de los privados, de momento, no creo que sea posible. Al menos por ahora :)

Saludos