BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA PASO DE COMPAÑIA. Que tal tira Ya.com de un mega los que lo tengais

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria saber si se puede contratar el servicio de un mega de Ya.com teniendo cualquier otro proveedor de servicios de telefonia que no sea Timofonica. De ser asi, que ¿debo hacer? Tengo contratado un servicio de modem con Retecacas y quiero pasarme al ADSL de Ya.com. ?pido un traslado de compañia? o ¿me doy de baja? .
GRACIAS.
Por cierto, si alguno ya tiene el servicio contratados, ¿que tal os tira?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

puff, he respondido esta pregunta millones de veces, tienes que tener una linea de telefono con telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

pero alguien a dia de hoy lo tiene? xD por q yo fui de los primero el dia 15 y no lo espero hasta el dia 3 o 4 de octubre minimo... xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"..pero alguien a dia de hoy lo tiene? xD por q yo fui de los primero el dia 15 y no lo espero hasta el dia 3 o 4 de octubre minimo... xD..."

Como se notan los novatos con YA.COM. ¿15 días para el tema con esta gente? Ni jarto vino. A ver si con suerte puedes comprobar los boletos del sorteo de loteria de navidad por internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me asustes es mas tiempo? 20 dias? 25 dias? 1 mes?

🗨️ 1
erdani

Cuando me intenté dar de alta hace 2 años, fue al tercer mes cuando decidí que eso ya era esperar demasiado tiempo. Cancele el alta y pasé a Wanadoo donde tuve que esperar 2 meses.
Eso si, yo dependia de la instalación del splitter: Ya.com contacta con telefónica, telefónica con Telefónica Data y Telefónica Data va a las casas cuando le sale de los cojones. Una vez está el splitter puesto, vuelta a tras, Data -> Telefónica -> Ya.com
Si ya estas dado de alta en otra compañia, pues mas de lo mismo, asi que yo de ti por si acaso no me haria muchas ilusiones.