Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA. PASO DE 4 M A 3M+LLLAMADAS Y ME QUEDO SIN TELEFONO

Ayer solicite el cambio de 4Mb a 3Mb+llamadas con una rebaja de 4 #8364; al mes. Hoy sincronizo ya con 3M, pero me han dejado sin linea de voz en el telefono que coincide justo cuando me han cambiado a 3M. Para el cambio de velocidad tocan algo en la central?
    Pero ademas la atenuacion me ha pasado de 12.5 a 30.5 y el ruido de 21 a 9, con lo que ahora descargo a 500kb y ayer con los 4Mb descargaba a 3000kb
    ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo de dejarlo sin telefono?
    si lo se me quedo como estaba.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te kedas sin telefono es por que tardan en hacer el…

si te kedas sin telefono es por que tardan en hacer el cambio. Mientras puedes marcar el prefijo 1077 y luego el telefono k kieras marcar.

Asi la llamada la factura telefonica y por tanto no te salta el mensaje ese de k no hay telefono..
      Cuando cambie de orange a ya.com fue asi. Tenia k marcar el prefijo 1077

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, a mi y a bastante mas gente, es relativamente frecuente…

Si, a mi y a bastante mas gente, es relativamente frecuente que al conectar el cable que viene del DSLAM y que da el servicio del ADSL luego se les olvide volver a colocar el cable correspondiente a la voz, o lo hagan mal, por ejemplo se lo pongan a algun conector cercano que este vacio, lo conecten mal, o simplemente no lo conecten. A mi me ha pasado dos veces, las dos cuando estuve en Jazztel, con Ya no me ha pasado nunca. Tienes que llamar a telefonica, y pedir que te arreglen el servicio de voz. En ocasiones (aunque esto a mi no me ha pasado),, arreglan el servicio de voz .... y estropean el de datos, de todas formas, es evidente que no te han hecho muy bien la conexion segun los datos que nos das...