BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA. PASO DE 4 M A 3M+LLLAMADAS Y ME QUEDO SIN TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

Ayer solicite el cambio de 4Mb a 3Mb+llamadas con una rebaja de 4 #8364; al mes. Hoy sincronizo ya con 3M, pero me han dejado sin linea de voz en el telefono que coincide justo cuando me han cambiado a 3M. Para el cambio de velocidad tocan algo en la central?
Pero ademas la atenuacion me ha pasado de 12.5 a 30.5 y el ruido de 21 a 9, con lo que ahora descargo a 500kb y ayer con los 4Mb descargaba a 3000kb
¿A alguno de vosotros le ha pasado lo de dejarlo sin telefono?
si lo se me quedo como estaba.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi y a bastante mas gente, es relativamente frecuente que al conectar el cable que viene del DSLAM y que da el servicio del ADSL luego se les olvide volver a colocar el cable correspondiente a la voz, o lo hagan mal, por ejemplo se lo pongan a algun conector cercano que este vacio, lo conecten mal, o simplemente no lo conecten. A mi me ha pasado dos veces, las dos cuando estuve en Jazztel, con Ya no me ha pasado nunca. Tienes que llamar a telefonica, y pedir que te arreglen el servicio de voz. En ocasiones (aunque esto a mi no me ha pasado),, arreglan el servicio de voz .... y estropean el de datos, de todas formas, es evidente que no te han hecho muy bien la conexion segun los datos que nos das...

BocaDePez
BocaDePez

si te kedas sin telefono es por que tardan en hacer el cambio. Mientras puedes marcar el prefijo 1077 y luego el telefono k kieras marcar.

Asi la llamada la factura telefonica y por tanto no te salta el mensaje ese de k no hay telefono..
Cuando cambie de orange a ya.com fue asi. Tenia k marcar el prefijo 1077