BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[AYUDA] Pasar de Combo R a Combo 2 + ADSL

BocaDePez

Hola a todos. Estoy pensando en pasarme del Combo R al Combo 2 y ponerme una linea ADSL, y quería saber que os parece y haceros algunas preguntas.

- ¿Sabeis si R me cobra algo por esto?

- ¿Cuanto me cuesta darme de nuevo de alta en timofonica y cuanto pagaré mensualmente por su linea, aunque solo la use para navegar?

- ¿Qué ADSL me recomendais? He oido que los mejores son Timofonica y Ya.com, pero he visto el de ARSYS a 29,9 euros, ¿qué tal es?

Siento haberme extendido tanto. Muchas gracias y un saludo. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Efectivamente, "bajarse" de combo tiene un coste (que desconozco) al que tienes que agregar el coste de dar de nuevo de alta una línea con Telefónica. Te sugiero que te informes en los teléfonos de atención al cliente de cada operador: R:1449 Telefónica:1004
Salu2

MartinX3M

No puedes contratar una linea ADSL sobre el par telefonico de R, tendrias k contratar una linea telefonica y contatar el ADSL sobre esa linea, un paston!!!!! Es decir, darte de baja por completo en R y volver por completo a la Timo.

SaLuDoS

🗨️ 3
sevas

... q se referira a combo 2+ alta velocidad, no a poner un adsl.

Respecto a bajar de combo si tiene un coste, creo q de 30 euros, pero llama gratis al 1449 y te lo dirán.

salu2
seVas

🗨️ 2
BreoganX

El primer cambio de combo a uno inferior es gratuíto, si no recuerdo mal.

Si lo que quieres es ponerte una ADSL, tendrás que contratar primero una linea de teléfono normal con Telefónica (pagando el alta de esa línea), pagar las mensualidades de esa línea de teléfono y además la ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez

yo empecé con un combo1+alta velocidad y me subí al combo R y entonces todo era buen rollo, muchas atenciones y me lo montaron de un día para otro. hace dos meses me plantee bajarme al combo 2 (y pasar de la alta velocidad de juguete de estos) y me dijeron que "cinco mil del ala" (30 euros) porque subir no cuesta pero bajar está penalizado. total, que bajar me cuesta pagar un recibo de 65 euros igual que si hubiera disfrutado del servicio.

en el contrato lo pone en letra muuuuuuyyyyy pequeñita y te tienes que joder.

ces't la vie