BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, pasar de 1Mb a 2Mb+llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Llevo un año en ya.com y actualmente tengo 1Mb (con las 2 duplicaciones hechas), estoy pagando 21,95+IVA; si quiero acogerme a la oferta (Area de clientes) de 1Mb+llamadas pagaría 28,95+IVA. Según mi contrato si ahora pido la baja pagaría 10 euros.

Viendo la oferta actual de 2Mb+llamadas con Alta,teléfono siemens y router wifi(gratis) por 29,95+IVA, en comparación pagaría 1 euro más cada mes pero tendría 2 Mb, teléfono siemens y router wifi... La cosa compensa no???

Pues mi duda es, puedo darme de baja y contratar la oferta actual? Cómo lo debo hacer? Cuanto tiempo estaría sin internet?

Q me aconsejais????

Por cierto también barajo la opcion de 6Mb+llamadas de Jazztel por 32,95+IVA....

Acepto vuestra ayuda y consejos....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Es una oferta, durante un año pagarías eso, después 32.95 (aunke seguramente bajarán el precio antes de que se cumpla el año).

En cambio si pides el paso de 1 mega a 2 megas pagarás 26.95 y luego al pedir el teléfono pagarás 32.95 ... te quedas sin el siemens ....

Tu mismo ;)

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta Kiro pero no he aclaradado mis dudas:

- puedo darme de baja y contratar la oferta actual? Cómo lo debo hacer? Cuanto tiempo estaría sin internet?

🗨️ 1
carife169

Pues tendrías que darte de baja y una vez de baja hacer un alta nueva a nombre de otra persona diferente al contrato actual. Normalmente si te das de baja y te vuelves a dar de alta con el mismo titular,... lo consideran una reconexión no un alta nueva, por lo que no te aplican las promociones actuales (si los precios y la permanencia pero no los productos gratuitos). No se si me explico.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya cachondeo, acabo de llamar al 902x3 y cada uno me dice una cosa...

1º que si contrato las llamadas pago 24,95+IVA, les digo q a mi en al web me pone 28,95 y me responden q la web está mal que el precio es 24,95+IVA y que me lo tengo que creer que no hay contrato ni nada...

2º Vuelvo a llamar y me dicen q no puedo contratar las llamadas pq mi linea la van a duplicar a 2Mb y pagaré 21,95, y después ya contrataré las llamadas (venga ya hombre......)

Me parece que me voy a dar de baja pq esto es un cachondeo... Me dicen no les importa que lleve ya un año con ellos (q uno menos) q buen trato al cliente no????

Q puedo hacer??? A quien creo a la pagina web (Area clientes), al operador 1, al operador 2 o a mi mismo y me doy de baja y los mandon a donde amargan los pepinos....