BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda particionar pendrive

marquezzzzz

ola, he particionar mi pendrive (kingston 4gb) con acronis , ara el problema esta que e echo dos particiones, 1 de 512mb (fat32) y otra 3,5gb (fat32) pero windows xp solamente me reconoce la primera, en administracion de discos me salen las dos pero la intento formatear (la de 3,5gb) o darle una letra de unidad y me dice que la particion no esta habilitada, de que puede ser??
lo que quiero hacer es meter en la particion de 512mb el hirens booteable y la otra de 3,5gb de datos.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Has probado a "formatearla" ?

marquezzzzz

si e provado formatearla y nada, e provado con otro pendrive de 128mb hacer dos particiones de 64mb y solo me reconoce una de ellas me pasa exactamente lo mismo en administracion de discos en windows me salen dos paticiones de 64mb en las dos pone correcto pero solo funciona una de ellas, e provado a particionar en fat, fat32 ntfs y nada me sucede lo mismo en todas.
alguna idea???

🗨️ 1
marquezzzzz

e provado con gparted y en ubuntu me reconoce las dos particiones sin ningun problema pero cuando lo pongo en windows xp me pasa lo mismo una la reconoce pero la otra no

🗨️ 1
srg84

has mirado el visor de sucesos a ver si aparece algo?

marquezzzzz

si cierto, he mirado en visor de sucesos y me sale error DLM cuando conecto el pen, me pone:
el parametro no es correcto (80070057)

🗨️ 1
marquezzzzz

bufff no entiendo nada del enlace ese que has puesto, alguien que entienda un poco me lo puede explicar en cristiano.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo instalado los microsoft .net framework 1.1, 2.0 pero visual studio no lo tengo instalado.

marquezzzzz

he mirado eso que comentas pero no tengo instalado el visual studio ni lo e tenido instalado, lo que si que tengo son los microsoft .net framework 1.1 y 2.0

marquezzzzz

porfavor alguien que haya particionado un pendrive me puede explicar que programas ha usado y el proceso porque yo ya estoy desesperado con tanto programa y todos igual.
saludos