BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con una particion fake.

Aghnaya

Hola amig@s.

Os voy a explicar mi caso y a ver si algun crack que corre por aquí puede echarme una mano.

Tengo un Acer aspire 5315, con Windows vista de serie. Yo me cree otra partición e instale el Windows XP.
Ahora entonces se jodio el sistema de arranque y solo se enciende el XP, estube mirando por inet y con el programa VistaBootPRO 3.1 se supone que eso se iva a arreglar, pero luego descubri que no esta instalado el Net Frameworks y sin eso no me deja instalar casi nada!!!
Tambien tengo problemas con los drivers del adaptador de red y no me deja conectarme. Con otro pc me bajado unos cuantos .Net Frameworks , las versions 1.1 y la 2.0, pero al instalarlos genera error y no se instalan... (ahora no tengo el PC a mano y no puedo decir exactamente que error es :S )

Esto es un pez que se muerde la cola, ya no se que hacer aparte de reinstalar windows Xp de nuevo y luego pasar el maldito VistaBootPRO 3.1 y asi poder encender el Vista. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Reinstala windows vista, de esta manera podras recuperar la instalacion de vista y poder seguir utilizando win xp. Todo esto siempre y cuando el disco de windows sea un disco de instlaación y no un disco de recuperación con imagen de recuperacion del disco.

Salu2.

🗨️ 2
Aghnaya

No tengo ningun DVD de Windows Vista, no me lo proporcionaron con el ordenador, y si habia una imagen para grabarla y asi crear el disco yo no la vi ( creo que no estaba ).

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Estoy 100% seguro que has de tener alguna partición para la recuperación del sistema en alguna imagen oculta del disco, hecha un vistazo a las instrucciones que no solo sirven para hacer fuego en inverno xD.

Salu2.

Frankie2004

Sin saber qué error de da el .NET pues difícil. Lo lógico es instalarlo vía Windows Update.

Creo que es primordial que consigas los controladores de la Ethernet. Es muy raro que no vayan; tal vez ese XP está jodido o infectado.

🗨️ 3
quilloquepasa

Me huele a que le falta alguna actualización para poder instalar NET Framework.

🗨️ 2
Jazmin

Y ...¿no es necesario instalar antes NET Framework 1.0? :-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Si se trata de Windows XP con SP2 ya cuenta con NET Framework 1.1.

VistaBootPro necesita la 2.0.

Ese mismo problema lo he tenido y ha sido solucionado con una actualización de Windows, si no ando muy descaminado alguna referente a Windows Installer.