BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda con parpadeo continuo de router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, espero me puedan ayudar;

ya llevo como más de un mes en que el router sigue funcionando, las luces no dejan de parpadear, pense que me robaban internet ( cambie contraseña varias veces ), pero incluso pasa cuando estoy conectado con cable Ethernet, ya reinicie varias veces y al instante de encender empieza a parpadear quedandose así durante horas ( o todo el día ), aun desconectando wifi, y teniendo mi compu apagado sigue parpadeando, y al momento de usar internet la baja de velocidad es mas que evidente.

BocaDePez
BocaDePez

Has pensado en llamar a la compañía?

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero sincroniza? que led parpadea?

BocaDePez
BocaDePez

Aplicaciones en segundo plano / actualizaciones de tus dispositvos ??? Check it !!

🗨️ 1
Emad

¿en el router solo ? todos los días? ..pfff

Spyd

Deberías dar más información: compañía con quién tienes contratada la conexión a Internet (supongo Movistar, pero como has puesto esto en la sección de móvil, no estoy seguro), tipo de conexión (fibra, adsl, 4G) y marca y modelo del router.

Supongo que el led que parpadea es el que pone "Internet". Si es así y has apagado la Wifi y sigue igual, intenta ir desconectando los cables de red que hay conectados uno a uno hasta que encuentres qué cable es el que está consumiendo Internet de forma constante, y luego identifica el dispositivo culpable.

A partir de ahí, dependerá mucho del dispositivo que sea, pero si es un ordenador, tendría que mirar que no tenga malware, o que no tenga algún programa de P2P funcionando.

Fernandoo

O lo mejor el cable esta mal conectado o dañado,o tiene poca potencia el router.Contacta con la companiay pregunta.Yo he tenido problemas con señales,un amigo mio que entiende en telefonia me dijó que mejor encontrar un amplificador y seria buena señal en todo edificio,merecomendó encontrarlo aqui www.myamplifiers.com/es/ lo compré y estoy muy contento.Saludos.