BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conectar al acceso remoto de Netgear D7000 bajo doble NAT

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro damnificado de los router de DIGI y, pese a haber contratado la IPv6 sin CG-NAT, no consigo que el router se configure con el acceso remoto y me temo que es por el doble nateo. La configuración que tengo es la siguiente:

***INTERNET*** ↔️ [ZXE DIGI] 192.168.1.1 ↔️ 192.168.1.2 [D7000] 192.168.0.1 ↔️ ***LAN***

Con la App de Netgear genie puedo entrar en local y darle al botón de habilitar el acceso remoto, pero si salgo y vuelvo a entrar aparece apagado. Desde la web voy al panel de configuración y está marcado como habilitado para el interfaz 192.168.1.2 por el puerto 8080 (antes había probado el 8443 que viene por defecto y tampoco va)..

He probado a habilitar la DMZ del router de DIGI bajo las IPs 192.168.1.2 y 192.168.0.2 y tampoco ha funcionado. ¿Alguna idea de qué hago mal? Como no soy capaz de poner el router de digi el modo bridge, lo más que puedo sacar es un half bridge con la DMZ si es que no la estoy configurando bien. Ya he preguntado en el otro foro a ver si saco la pass del admin y evito esto, pero por el momento, si alguien sabe de dónde está el problema, que me ilumine. Gracias!!

mceds

Pon un pantallazo de la configuración del DMZ.

No uses apps, intenta siempre tirar a lo más sencillo y exento de fallos: un tests de puertos externo o un NMAP, comprobando el 8080 o el 8443 contra tu IP pública. O mejor aún: configura un puerto "más aleatorio", como 60134.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola @mceds, gracias por responder. No tenía configurado ningún reenvío de puertos en el router DIGI, puesto que en DMZ entiendo que es un contrasentido.

dmz.png

Aún así, he forzado a crear un par de reenvíos al 8080 y 8443 para jugar ahora con la configuración en el router y, con un escaneo exterior la cosa parece correcta:

ports.png

Probando el puerto 54321...

Ha funcionado. J***se la guerra que me ha dado y ya funciona. Pues era eso, el puerto que debe estar maldito. Espero que le sirva a la gente en el futuro si les pasa lo mismo.

@mceds me salvaste el día. Mil gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como abres puertos, estoy con el cgnat quitado y sun así aún tengo problemas

🗨️ 1
mceds

Describe con detalle lo que has hecho para abrir los puertos que necesitas y lo que has hecho para llegar a la conclusión de que tienes problemas.