Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con la parabolica comuntaria

Me he comprado un receptor de satelite pero ahora no recibo señal de la parabolica comunitaria.En principio solo tengo un cable por dodne tenia que venir todo y lo que he echo ha sido comprar un separador de señal para separarme la señal de satelite pero la conecto al receptor y sigue sin a ver señal.QUe puede ser? Estoy buscando canales en Astra o Hispasata que tienen que ser por huevos alguno de los dos porque la instalacion esta echa para Digital +

A ver si alguien me echa una ayudita

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues parece que ya he encontrado el problema. Si quiero…

Bueno pues parece que ya he encontrado el problema.

Si quiero señal de la parabolica necestio que contartar Digital + Para que o bien me lanzen un cable o me lo conecten a la toma de la planta si hay.Tambien me explico que como antes tenia la seña de via digital daba igual ya que no venia en Fi y la podian meter por el cable normal que tambien tiene canales modulados de la parabolica pero que claro por ese cable no viene la señal en Fi

Alguna solucion?

• Cerrado

¿En tu otro post no habías encontrado la solución ya? :-D Si…

¿En tu otro post no habías encontrado la solución ya? :-D

Si en el edificio tienes parabólica comunitaria, coméntale al presidente de la comunidad, que a ti, no te llega la señal.

Si no tuvieras comunitaria, tendrías que hacer lo que comentas, aunque en este caso sería mejor (individual) porque cogerías muchos más canales.

Salu2 :-)

• Cerrado

Muchisimas gracias,ya he pillado el problema el enchufe que…

Muchisimas gracias,ya he pillado el problema el enchufe que he puesto para separar hace su funcion ya que ahora he visto que me llega señal pero no la suficiente.Alguien sabe que puedo hacer para poder mejorar la señal porque no me pasa de la mitad

• Cerrado

Supongo que con separador te refieres a la toma de la pared,…

Supongo que con separador te refieres a la toma de la pared, ¿no?.

Prueba a comprar una toma buena, tipo Televés 5226, que funciona muy bien y es de bajas pérdidas. Cuesta nos 5-6 euros. Si aun así no te llegase señal suficiente puedes probar con un amplificador de linea de FI. Su precio es de unos 12-13 euros. En el hilo de señal de Astra en UHF he puesto información.

También puedes probar a poner un cable de antena bueno. Algunos cables que venden por ahí no sirven para satélite y atenuan mucho la señal.

• Cerrado

Algún canal debería de cogerte, de todas formas con un…

Algún canal debería de cogerte, de todas formas con un amplificador lo solucionarías. No se exactamente entre que GHz debería de estar el ampli, en todo caso el mod. te dirá cual seria el apropiado.
        Salu2

• Cerrado

Para hacer la prueba utiliza un transpondedor de los dos…

Para hacer la prueba utiliza un transpondedor de los dos satélites donde haya señal. A veces los decos traen como primer TP uno que no tiene señal.

Para Hispasat prueba con este:

11972 V 27500 3/4

Para Astra prueba con este:

11508 V 22000 5/6

En esos dos TP hay canales libres

Acuérdate de seleccionar correctamente el LNB como universal y de poner la alimentación del LNB en OFF.

• Cerrado

La señal ya baja separada, tu solo tendrías que conectar el…

La señal ya baja separada, tu solo tendrías que conectar el cable al descodificador y listo. Mira a ver si el descodificador que te has comprado hace búsquedas ciegas, así te evitas de poner todos los parámetros.
      Salu2