BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con parabolica

BocaDePez
BocaDePez

hola, en mi comunidad tengo una parabolica televes, la gente no sabe de que es, yo creo que cuando cambiamos la antena el tecnico la puso porque va con un minikom 5374 de televes fi entrada arriba de la señal de satelite entrada arriba cable de armario tv y una sola salida al armario tv, yo he probado de desconectar el cable de abajo y la tdt no se ve ,por lo tanto el chisme esta conectado a la comunidad, pero cuando quiero poner el sat el la salida de tv de casa no se ve . necesito un displesor de esos para poder ver sat y tv.

gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

creo que necesitas un divisor de frecuencias..más que nada para poder poner un cable a terrestre y otro cable a sat.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder pero lo que quisiera saber si el divisor de frecuencias que es el aparato que tenemos arriba y yo no tengo en mi domicilio, puedo ver la tdt sin., . otro divisor de frecuencias porque si que la veo

Gracias y perdon si alguien cree que esta pregunta no corresponde a este foro.

🗨️ 4
fervigo

En tu casa, si realmente te llega la señal de TDT y satelite, no necesitas meter ningún aparato en el medio. Ya el propio deco si es de TDT, sintoniza las frecuencias usadas por la TDT y si es de satelite, sintoniza las frecuencias usadas para satélite.

Ya lo que es fuera de casa, en donde tenéis montada la instalación que comentabas, no se si tenéis todo lo necesario o no (aún no vi lo que es el Minikom ese).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la tdt si que la veo pero quiero ver el sat y me han dejado un deco y la señal es muy floja 17-18. y no se si necesito un displexador

La instalacion de la parabolica tiene el cable que llega al nimikom 5374 que es una central amplificadora y matv o sea que entra cable de la parabolica entra cable caja de tv del edificio y salida de un cable hacia caja tv edificio.

🗨️ 1