BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ayuda con parabolica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo:

Tengo una casa en el campo en la cual la luz que tengo es de placa solar, tengo una antena de las normales con la cual no recibo ningun canal de la tv analogica. He pensado en poner una parabolica pero claro al no tener luz electrica no podria conectar un receptor TDT (la Tv que tengo es de 12v). Mi pregunta es la siguiente, si comprara un parabolica y en el pc portatil que tengo le pusiera una campuradora de Tv digital, podria conectar la parabolica al portatil y asi poder ver la tv, o es mas dificil que todo esto. Ah! y ¿con una parabolica tendria problemas a la hora de recibir tambien canales de Tv?. Decir que en la casa la unica compañia telefonica que tine cobertura es Moviestar, lo digo para que os hagais una idea de la complicacion a la hora de recibir canales. Gracias anticipadas y a ver si alguien me puede ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en el LIDL vi que tenían una parabólica con un deco portátiles que funcionan a 12v... creo que también venden similares en tien21 y en mediamark, supongo que con el portátil debería funcionar bien pero dependerás del portátil para ver la tele... y si mandas la señal del portátil a la tele perderás mucha definicion

BocaDePez
BocaDePez

OK gracias, entonces es posible lo de conectarlo al portatil no¿?. Weno y otra pregunta los tdt estos q venden para portatiles y se conectan por USB. La antena esa q llevan ¿tiene mucho alcance o habria alguna forma de amplificarla?, porque quizas me interesara mas. Mi interes por verlo con el portatil es porque la tele que tengo tiene 8 pulgadas +- y me seria mucho mas util el portatil. Gracias

Thaisonkiller

entendiste mal al bocadepez.. se refiere a decodificadores para satélite totalmente independientes igual que los normales domésticos pero que funcionan a 12v (portátiles por si solos pero )no para conectar a ordenadores portátiles

eso lo podrás conectar a tu parabólica y olvidarte del ordenador portátil!