Buen dia amigos, soy bien nuevito en el foro y veo que por aqui hay gente que sabe y creo me podria ayudar con mi problema.
Resulta que buscando informacion en internet encontre configuracion para poder configurar mi SPA 3102 contra mi PAP2t con lo que hasta el momento lo que eh conseguido es, conectando la linea PSTN en el puerto de linea del SPA3102 y un telefono analogico en el puerto Phone1 del PAP2t, puedo recibir llamadas externas que entran en mi linea telefonica pero no puedo hacer lo contrario, que es poder tomar la linea desde el telefono analogico para poder discar y poder hacer una llamada.
Lo maximo que pude lograr metiendole el Dial Plan (S0<:192.168.1.10>) al PAP2t, es que al levantar el tubo del telefono este tome por menos de un segundo la linea, pero instantanemente la vuelve a cortar.
Sinceramente ya no se en lo que le puedo estar errando dado que vi varias configuraciones y aparentemente estaria todo bien. Ya resetie el pap2t pensando que habia cambiado algo y no me habia dado cuenta pero sigo en la misma.
Desde ya agradezco cualquier sugerencia y es pero me puedan dar una mano para poder usar estos equipos como corresponden.
Saludos.