BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda a los pantallazos azules

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda!!!!!!
Hace unos 10 dias, me dieron el alta del adsl go, y claro está , empezaron los reinicios del ordenador.
Me compré un USB 2.0 PCI para solucionarlo, pero la misma noche se reinició ell solo 2 veces, desde entonces no lo ha vuelto a hacer.
Ahora el problema es que me sale los tipicos pantallazos azules cuando apago el ordenador e incluso cuando me voy al panel de control y voy a agregar y quitar programas.....
Alguien sabe de alguna solución para los pantallazos......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

A mi me pasaba exactamente lo mismo iba a apagar y pantallazo azul. La solución que encontré fue actualizar los drivers del modem y wanadoo que te vienen en una .iso para grabarla en cd. La dirección es la siguiente (link roto)

WANADOO ESTAFADORES!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he hecho lo de bajarme los drivers actualizados y nada aun siguen...
si alguien sabe de alguna otra solucion....

🗨️ 1
lac

yo tenia los mismos problemas que tú aunque no conseguí que el pc dejara de resetearse, el caso es que cuando ya me habia dado por vencid@ y tras enviar mi solicitud de baja a Wanadoo, se me ocurrio una idea desesperada, instalé la USB 2.0 PCI en mi viejo Oki un Pentium 200 con el W98se se acabaron los reseteos y las pantallas azules. Tengo que pensar que el motivo de esta buena marcha fueron los chipsets del viejo Pentium que son Intel (aunque el del usb es VIA)
Suerte!
LAC