Ayuda!!!!!!
Hace unos 10 dias, me dieron el alta del adsl go, y claro está , empezaron los reinicios del ordenador.
Me compré un USB 2.0 PCI para solucionarlo, pero la misma noche se reinició ell solo 2 veces, desde entonces no lo ha vuelto a hacer.
Ahora el problema es que me sale los tipicos pantallazos azules cuando apago el ordenador e incluso cuando me voy al panel de control y voy a agregar y quitar programas.....
Alguien sabe de alguna solución para los pantallazos......
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Ayuda a los pantallazos azules
A mi me pasaba exactamente lo mismo iba a apagar y pantallazo azul. La solución que encontré fue actualizar los drivers del modem y wanadoo que te vienen en una .iso para grabarla en cd. La dirección es la siguiente (link roto)
WANADOO ESTAFADORES!!!!!!
he hecho lo de bajarme los drivers actualizados y nada aun siguen...
si alguien sabe de alguna otra solucion....
yo tenia los mismos problemas que tú aunque no conseguí que el pc dejara de resetearse, el caso es que cuando ya me habia dado por vencid@ y tras enviar mi solicitud de baja a Wanadoo, se me ocurrio una idea desesperada, instalé la USB 2.0 PCI en mi viejo Oki un Pentium 200 con el W98se se acabaron los reseteos y las pantallas azules. Tengo que pensar que el motivo de esta buena marcha fueron los chipsets del viejo Pentium que son Intel (aunque el del usb es VIA)
Suerte!
LAC