Después de pelearme todo el fin de semana parece que eran dos problemas:
1) Puse un ventilador CoolMaster de 8 mm con adaptador a 6 mm (es socket 423 el disipador) y me parece que no daba revoluciones estables ni mínimas para que la placa lo diera por OK -recuerdo: EPOX 4B2AE-. Parece que podría ser problema de variaciones en la información que recibía la placa. El CoolMaster es extractor de caja con control térmico, aunque eso si, muy silencioso. Además, con el PC al 100% (SETI) no pasaba de 46º.
2) El Panda, a nivel de software, cuando lograba que funcionara el PC, y lo pasaba por todo el mismo, me daba el pantallazo. Parece que es problema de la versión 2.05.00 del Titanium.
Así que gracias a todos (please, cerrar el post) y dos últimas preguntas:
Para que la cabeza no me estalle, ¿donde encuentro un ventilador bueno de 6 mm y lo más silencioso posible, o en su defecto un disipador para el socket 423 de calidad? El ventilador de ahora es un Spiro y va bien, pero hace bastante ruido.
Por último, LO JURO ;-) , aunque estoy esperando desde el Domingo respuesta de Panda y ejecute un programa de test del que les remití los resultados, ¿alguna información sobre problemas con esta versión de Titanium bajo XP?
Muchas Thks a todos y SDS. 8-)