BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Ayuda pantalla portatil

BocaDePez

Hola buenas, soy nuevo por aqui, y me preguntaba si podríais ayudarme…

Vereis, tengo un problema con la pantalla de un portatil Asus, que tiene windows vista, y una ati radeon mobility 3200.

El caso es que la pantalla se ve perfectamente, pero tiene un recuadro 'imaginario' en el centro de la pantalla, que se ve bien, pero no funciona dentro de él ni el raton, ni el teclado… me explico, si por ejemplo quiero cerrar una ventana, y la X esta dentro de ese recuadro, el raton no funciona, necesito mover la ventana para q la X quede en otra distinta…

o si hay un icono dentro de ese recuadro, porque al instalar un programa me lo ha colocado ahí, ese icono no puedo ni ejecutarlo, ni moverlo ni eliminarlo…

es el ago un poco raro, al menos para mi. El resto de la pantalla funciona perfectamente.

He instalado drivers nuevos para la ati, pero no se m ocurre que más puede ser. SI alguien me puede ayudar, lo agradecería. Espero haberme explicado

Un saludo

BocaDePez

kita el windows vista

BocaDePez

Mira que no sea un desajuste del fondo de pantalla xDD

vukits

elimina los programas sospechosos de la lista de inicio(startup) de windows(desde modo a prueba de fallos, p.e... con cualquier utilidad)

🗨️ 1
BocaDePez
1

elimina el windows directamente

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo tb tengo un Asus con el Windows vista (mierda muy grande). Lo que me pasa es que abeces funciona y otras no, y el cuadro imaginario es muy grande suelo reiniciar directamente y muchas veces me funcionara peor ahora misma no me va.....

Vaya puta mierda..., si se te kda algo dentro lo tienes k hacer con el teclado combinaciones de Alt y Altgr suelen funcionar pero hay cosas k son imposibles...

BocaDePez

A mí me pasa exactamente igual, también es un asus...

¿alguien ha solucionado el problema?

NaraYami

Existen dos opciones para ver cual es el problema.

Te recomiendo lo siguiente:

1º comprobar si es cosa del sistema operativo sin tener que borrar o tocar el sistema operativo

¿Como?

2º Bájate otro sistema operativo, en este caso te recomiendo Ubuntu de Linux, tiene unos graficos mejores que los del vista, pesa menos, va mas rapido y se puede ejecutar sin instalar en el portatil, desde el cd.

Es totalmente GRATIS y 100% legal.

3º Cuando lo tengas en el CD, mete el cd en el ordenador y dale a reiniciar... cuando comience a reiniciar te da la opción de ejecutar el contenido del cd y se ejecuta el nuevo sistema operativo.. donde veras si tienes aun el problema o no... luego con sacar el cd y reiniciar el pc volverás a tener vista... y si quieres instalar este sistema operativo como principal o secundario lo puedes hacer con una opción del mismo cd.

Web de informacion de sistema operativo: www.ubuntu-es.org/

Descarga del sistema operativo de UBUTU ubuntu.com/download

La otra opción... ve a softonic.com descargarte una demo del starcraft u otro juego similar... un juego no pobre vamos... lo instalas y ejecutas... y ese problema que tienes ahora no debería de pasarte con la pantalla del juego...

Puedes mirar las opciones de resolución de pantalla... si el problema lo tienes aun ejecutando un juego o con otro sistema operativo... entonces en cosa del portátil.

Suerte

P.D. si el portatil esta aun en garantía... mandalo a que lo reparen ellos o que te lo cambien.