BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda con pagina web

Rencerworld

No se si sera un problema de ono o es que la pagina ha dejado de existir, tanto ella como sus foros, lo desconozco, pero la cosa es q hace casi 1 mes q no logro entrar en mmmestanza y la verdad es q me extraña bastante, ¿alguien sabe algo del asunto?

Gracias.

khanwolf

segun la pagina web dice que hay problemas con esa pagina esto es lo que dicen :

ONO Y YA.COM : RESTRINGEN EL ACCESO A ESTA WEB, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA CAMBIA LAS DNS.
* En Servidor DNS preferido: 208.67.222.222
* En Servidor DNS alternativo: 208.67.220.220

haber si te vale esto un abrazo

perdon como lo he escrito pero he hecho un copia y pega y sale asi un abrazo a todos

🗨️ 11
Rencerworld

pues si, eso era, cago en los muertos, ahora mismo le estoy mandando un e-mail a estos de ONO para ver pq cojones no puedo acceder con facilidad a esa web. Ahora os cuento.

Gracias khanwolf.

🗨️ 10
khanwolf

me suena que la politica que van a llevar los operadores sera este tipo de actuacion.

quitar de sus dns las paginas que no quieran que se acceda.

o sino es un fallo de reconocimiento de direccion.

un abrazo y me alegro que te haya servido.

Rencerworld

me han contestado al e-mail exigiendo el pq no podia entrar en esa web y cambiando las dns de ellos por otras de telefonica o de cualquier otro operador si que podia entrar y me han respondido de q no saben cual sera el problema q ellos no restringen acceso a ningun sitio web q podria ser un error de la linea o del modem y q si queria llamara por telefono para concertar una cita con un tecnico, previo pago de desplazamiento.

Que sinvergüenzas y que hijos de puta son...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema solo con ONO!! Estan betando los accesos a los p2p como los de la gana! desde mi conexión con telefónica no tengo ningun problkema de restricciones. He llamado al sac de Ono pero no quieren darme información. Alguien puede dar luz a este asunto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Rencerworld
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2