Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • ayuda con pagina web

No se si sera un problema de ono o es que la pagina ha dejado de existir, tanto ella como sus foros, lo desconozco, pero la cosa es q hace casi 1 mes q no logro entrar en mmmestanza y la verdad es q me extraña bastante, ¿alguien sabe algo del asunto?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • segun la pagina web dice que hay problemas con esa pagina…

segun la pagina web dice que hay problemas con esa pagina esto es lo que dicen :

ONO Y YA.COM : RESTRINGEN EL ACCESO A ESTA WEB, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA CAMBIA LAS DNS.
      * En Servidor DNS preferido: 208.67.222.222
      * En Servidor DNS alternativo: 208.67.220.220

haber si te vale esto un abrazo

perdon como lo he escrito pero he hecho un copia y pega y sale asi un abrazo a todos

• pues si, eso era, cago en los muertos, ahora mismo le estoy…

pues si, eso era, cago en los muertos, ahora mismo le estoy mandando un e-mail a estos de ONO para ver pq cojones no puedo acceder con facilidad a esa web. Ahora os cuento.

Gracias khanwolf.

• me han contestado al e-mail exigiendo el pq no podia entrar…

me han contestado al e-mail exigiendo el pq no podia entrar en esa web y cambiando las dns de ellos por otras de telefonica o de cualquier otro operador si que podia entrar y me han respondido de q no saben cual sera el problema q ellos no restringen acceso a ningun sitio web q podria ser un error de la linea o del modem y q si queria llamara por telefono para concertar una cita con un tecnico, previo pago de desplazamiento.

Que sinvergüenzas y que hijos de puta son...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es un problema solo con ONO!! Estan betando los accesos a los…

Es un problema solo con ONO!! Estan betando los accesos a los p2p como los de la gana! desde mi conexión con telefónica no tengo ningun problkema de restricciones. He llamado al sac de Ono pero no quieren darme información. Alguien puede dar luz a este asunto

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Es un problema con EveryDNS que es la compañia que provee de…

Es un problema con EveryDNS que es la compañia que provee de dns dinamico a esa pagina, y no solo falla esa pagina, sino muchas de las que usan ese DNS MASTER, y no solo se producen los fallos con Ono sino con otras compañias.

Eso pasa por usar servicios gratuitos, que paguen un buen hosting con dns estatica y veras como tienen menos problemas.

Asco de gente, solo sabeis inventaros cosas y difundir bulos y mentiras.

• [Editado superllo 10/06/09 18:41]

a ver cobarde bocadepez, yo no me invento absolutamente nada,…

a ver cobarde bocadepez, yo no me invento absolutamente nada, tengo ono y con sus dns no entro en esa web, problema de ono q para eso les pago yo una cuota mensual, para q ellos me suministren internet las 24 horas del dia los 365 dias del año y q casualidad q con 3 dns distintas a ono q he probado con las 3 funcionan a la perfeccion.

Y el p2p tampoco esta capado? vete a (editado)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si no sabes como funcionan los DNS mal vamos, el problema…

Si no sabes como funcionan los DNS mal vamos, el problema aqui no es de ONO sino de que el DNS maestro de ese hosting no comunica correctamente la traduccion del dominio al DNS de ONO. EveryDNS es un servicio gratuito que funciona más o menos bien pero que como todo tiene sus pegas. Los DNS de ONO no son tan malos, o al menos eso dice el analizador de esta misma web, y yo no he notado nunca problemas con ellos.

Y no, el p2p en ONO ya no está capado.

• a ver bocadepez, el problema es de el everydns q no se…

a ver bocadepez, el problema es de el everydns q no se comunica bien con los dns de ono, pero con los de telefonica, orange, tele 2, yacom, simyo y jazztel van de puta madre, no creo yo q el problema lo tengan ellos la verdad.

Y sobre p2p no lo estaras tu, pero yo las sigo pasando putas para descargar con ciertos programas.

• No sé cómo andarán los DNS de Ono a día de hoy. Siempre…

No sé cómo andarán los DNS de Ono a día de hoy. Siempre tuvieron una velocidad de respuesta muy buena, pero antaño, cuando usaba los de Ono, se caían más a menudo de lo que me gustaba a mi desde que las cambié no he vuelto a tener problemas. Aunque me fastidie decirlo, prefiero usar los de esa Telefónica que tanto asco le tengo, que los de Ono porque con los de Telefónica nunca he tenido problemas y prefiero eso a arriesgarme a volver a tener problemas.

• A ver, que no salten los insultos. Los DNSs de Ono ya sabemos…

A ver, que no salten los insultos. Los DNSs de Ono ya sabemos que son una porquería, de eso no nos cabe ninguna duda, creo que a nadie, y lo del capado... aun quedan sitios pero ya casi todo el territorio está sin capar, pero no webs sino protocolos (P2P más bien). A Ono no le interesa capar webs porque suena más que simplemente limitar el ancho de banda a P2P pero si sus DNSs son malos son malos.

Cuando yo tenía Ono me puse los DNSs de Telefónica que luego mantuve con la propia Telefónica y ahora con Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Menos mal que sale alguien sensato para variar... porque hay…

Menos mal que sale alguien sensato para variar... porque hay que ver la imaginación que se gastan algunos con los capados, filtrados y demás.

Que ONO ya no capa nada (y webs no ha capado nunca), a ver si os entra ya en la mollera.

• me suena que la politica que van a llevar los operadores sera…

me suena que la politica que van a llevar los operadores sera este tipo de actuacion.

quitar de sus dns las paginas que no quieran que se acceda.

o sino es un fallo de reconocimiento de direccion.

un abrazo y me alegro que te haya servido.